10 diciembre 2011

Fichajes ¿para qué?


Visto lo visto ante R. Zaragoza y Getafe, y visto lo visto ante el Levante, yo me pregunto fichajes ¿para qué?


Es cierto que la plantilla es corta en la parte de arriba, pero ¿este equipo sabe o le permiten jugar a otra cosa, con otra actitud?

Nos quejabamos con Jiménez, con Álvarez, con Manzano, y ahora que está aqui Marcelino ya no nos quejemos, quiza por la resignación que nos produzca ver que el SFC, desde hace mucho tiempo, perdió ese ímpetu que tiempo atrás tuvo y que nos puso donde parece, pero sólo lo parece, nos mantiene la inercia de ser quienes somos, el SFC, el sevillismo.

Con toda seguridad los fichajes sean necesarios, aunque únicamente para poder cubrir los huecos que nos permitan permanecer peleando por seguir donde estamos. Sin embargo, si la actitud no se recupera, si el equipo no vuelve a salir al césped diciéndole al rival que el partido es para nosotros, que cada balón es nuestro, que lo "bailamos" como antes sabíamos hacerlo, y los resultados dejaban patente que el SFC es aquella máquina que sabía, podía y, sobre todo, quería; si eso no vuelve, ésta es la Liga que nos espera, rogar por no salir de puestos uefos, porque lo de la Champions, salvo catástrofe entre nuestra competencia, tendremos que dejarlo para cuando alguien se encargue de devolver al SFC aquel no sé qué, que hacía de nuestro equipo aquel en el que era dificil delimitar donde comenzaban y acababan cada una de las partes de ese todo que es el Sevilla Fútbol Club.

3 comentarios

Sí señor.
El problema radica en la actitud y yo diría aun más...en la aptitud con "p" de penoso. Y digo esto porque a la vista de lo que llevamos de campeonato hay quien no apunta aptitudes para estar en este Sevilla.
Llevas razón en lo que dices. Los fichajes no van a convertirnos en lo que fuímos, ni siuqiera, creo que vayan a aportar nada nuevo, sobre todo si nos empecinamos en traer los antojos de un míster que tiene más sitio fuera del Club que dentro.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"