06 diciembre 2011

Jornada 16, polo sur

Precisamente la jornada 16 es la que se juega el fin de semana que viene. La jornada en la que el SFC podría a volver a  pisar terreno Champions. Precisamente la jornada con ese número de nuestro Antonio Puerta, quien anoche se tuvo que pega un abrazo con Giulio de esos que juntan los pechos con las espaldas, viendo a Kanouté ponerla donde la puso, en el mismo huequecito por donde la coló Manu del Moral, y mu cerquita, en la otra portería donde la puso de cabeza, el grandullón, Fazio.
Y en esa jornada se juegan más partidos además del único y del que sólo se habla en todos los medios.
Yo me he tomado la libertad de hablar del otro polo de nuestra Liga en el que jugamos el resto de equipos españoles. Quizá para que sólo hablemos de lo nuestro, quizá para que les hagamos el vacio a quienes con lo nuestro se hacen inmensos, y así cualquiera...
Esta es la jornada para el próximo fin de semana

1 comentarios :

Lo que pasa es que el fin de semana que entra, no existe la Liga en Primera División o en la Liga BBVA como quieren llamarla ahora esos que nos metieron en la crisis y que no nos dejan salir de ella.
Sólo hay un partido. Un "derby". ¿Un derby?.Desde luego el que lo llamó así la primera vez no sabía lo que era un derby de verdad.
Sólo existe este partido de cara a tod@s, aficionados, medios de comunicación, tertulias de barra, trabajos..etc..
Nos machacan constantemente y a todas horas con lo mismo, y lo peor es que una vez pasado aun nos siguen martirizando con lo que fue o no fue, lo que pasó o no pasó.
Nosotros nos jugamos un partido importantísimo en tierras levantinas. Un partido, como bien dices, que nos puede afianzar en puestos altos, nos puede dar moral y tranquilidad.
Esto es lo verdaderamente importante para los sevillistas, lo demás es puro y mero entretenimiento.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"