25 enero 2012

Aprobado ramplón


Tilda nuestro Presi de "APROBADO RAMPLÓN" la actuación de nuestro equipo en la primera vuelta del campeonato. Mucha nota para tan poco bagaje.

Creo que D. José María ha sido benevolo y mucho en su nota. Si nos fijamos en la tabla y el puesto que ocupamos quizás sea lo más razonable, pero si echamos la vista atrás, partido a partido, quitando el de Barcelona y el de Heliopolis, el resto ha sido pura basura en juego, táctica, garra, etc...

Un Sevilla, o más bien, Marcelino como principal culpable del aprobado. Un técnico que no ha demostrado nada en el tiempo que lleva, que va por el mismo camino que su homólogo Manzano en cuanto a alineaciones varias y no encontrar el equipo perfecto. Un técnico al que, al igual que Manzano, le ha venido grandísimo tanto Club. No quisimos aceptar lo que en su día demandaba Bielsa. Comenzó mal el sudamericano en el Athletic, hasta que enderezó el rumbo. Bien en Liga, mejor en Copas. Que alguien me explique si los bilbaínos tienen mejor plantilla que nosotros. No.

Lo que tienen es mejor míster. Como punto de confianza a Marcelino me quedo con el hecho de que la pelota no quiere entrar. 20 goles a favor. Goles que debería llevar a estas alturas Álvaro Negredo acompañado de otros tantos de sus compañeros.

Ocasiones creamos, al menos en los dos últimos partidos y seguimos encontrándonos con superporteros que hacen su noche y con los postes como alíados. En fin, habrá que ver si subimos nota en el segundo semestre o por el contrario tendremos que recuperar en verano. Todos castigados.


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Boas!

Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Saudosos cumprimentos!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"