02 enero 2012

Es oficial: Reyes es nuevo jugador del Sevilla


El Sevilla FC ha dado este lunes por hecho, a través de sus medios de comunicación, el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid José Antonio Reyes, a la espera de que ambos presidentes, José María del Nido y Enrique Cerezo, respectivamente, estampen su firma en los documentos en las próximas horas.
En ese caso, José Antonio Reyes Calderón, nacido hace 28 años en Utrera (Sevilla) y criado en la cantera sevillista, se convertiría en la primera novedad en el mercado invernal del cuadro que dirige Marcelino García Toral.

Si esta mañana entrenaba aún con el Atlético de Madrid esperando el traspaso, hace unos minutos se ha vuelto oficial: el de Utrera marcha rumbo al Sevilla, donde se quedará hasta 2016, posiblemente hasta terminar su carrera. Únicamente falta que los dos presidentes firmen el documento de venta del utrerano, que vuelve a casa tras su marcha en la temporada 2003/2004.

Sin trascender aún las cifras oficiales, la cantidad que pagaría el club hispalense por él sería de 3.5 millones de euros, aún por confirmarse.


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"