22 enero 2012

!GRAN ESPECTÁCULO ! (1-1)


Lo mejor de la afición:
Más de 3000 seguidores Sevillistas animaron anoche a nuestro Sevilla FC, dando un buen ejemplo de civismo y logrando que no se produjeran incidentes que mencionar. "Un 10 por la afición"

Lo mejor del equipo:
Los futbolistas del Sevilla que saltaron al cesped con una camiseta de apoyo al futbolista Miki Roqué del Real Betis, que lucha por superar un cáncer de pelvis.


Un magnifico espectáculo que dignifica al decadente fútbol profesional y lava la imagen del publico sevillano al que tan fácil es cerrarle los estadios.
Gran primera parte del Sevilla que mereció irse con al menos un 1-3 al descanso, pero esto es fútbol, y las ocasiones hay que convertirlas y este es el problema actual. El Sevilla 11 contra 11 se ha comido al Betis, que en la primera parte ha salido del medio de campo solo en la jugada de la falta (fallo de Medel) y golazo lanzado por Beñat.(1-0)

El Sevilla se coloca la camisa de la casta y el coraje y en su empeño y empuje logró materializar, esta vez sí, una jugada hilvanada y con centro de Jesus Navas, el tiburón Negredo consigue rematarla de cabeza y colocar el (1-1) en el marcador.
A ver si con ese golito Negredo va cogiendo confianza y vuelve por la senda del gol, que nos hace falta como el comer un tío que remate el buen juego del equipo.

La segunda parte ha sido muy bonita, de tú a tú, sin juego sucio, pero sí intenso, hasta que el arbitro ha hecho de las suyas... sacándole tarjeta y expulsando a Fazio, cuando al intentar despejar el balón resbaló y tiró al jugador del Betis.

Parece que el equipo ya sabe a qué quiere jugar. Hoy muy bien el planteamiento y muy bien la actitud de los jugadores sobre todo la de Reyes, que poco a poco va cogiendo la forma y la manija del equipo.
El Sevilla ahora mismo esta muy bien, solo le falta el gol y creo que los jugadores deberian entrenar mas fuertes, lo digo por los bajones de la 2ª parte.

En definitiva con lo me quedo de este partidazo, es haber demostrado de una vez por todas que los SEVILLANOS somos capaces de comportarnos como gente sensata que amamos el futbol pero que sabemos que solo es un deporte, y que gane quien gane nos felicitamos y punto, ya esta bien de que España (algunos diarios) se rian de nosotros cada vez que hay derbis porque un energumeno se comporte como un animal.

Un empate, pues, que es un triunfo para todos: equipos, aficiones y ciudad. Para todos menos para los que,quizás, hubiesen preferido un match con mas ojos golpeando dedos ajenos, o pisotones definidos como involuntarios, pero no ajenos a supuestas aviesas intenciones.

VIDEO DEL PARTIDO

2 comentarios

Aunque algunos periodistas han intentado enturbiar el ambiente incluido Pepe Mel, el partido fue de deportividad total.
Grandísimo partido de Navas y Reyes.
Saludos cordiales

Buen partido por ambos equipos. Entretenido y a veces con buen fútbol. Una parte para cada equipo y resultado justo. Lo mejor el que no hubiera incidentes. Saludos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"