27 enero 2012

¿Kanoute al MCF? Yo esto no me lo creo


El domingo jugamos contra al MCF, eso ya lo sabemos. Que jugar contra el MCF siempre es especial para la afición de la Costa del Sol, también. Y me refiero a la afición malaguista por enfrentarse a quienes pretenden imitar, y a la afición sevillista presente en Malaga porque vuelven a recibir en su casa al Club de sus amores, el SFC.

Pero yo, esto que firma Antonio Felix desde Sevilla en El Mundo de hoy, no me lo creo. No digo que no sea cierto, digo que no me lo creo. Y a lo que subrayo sobre el artículo me remito.

¿Que el SFC está "divorciado" de Kanoute?

¿Que Kanouté forzó la quinta tajeta para no jugar contra el RBb?

¿Que el SFC le dice a Kanouté "buscate la vida"?

Kanouté, no es Babá, lleva aqui media docena de años, es el lider del equipo, es el señor en el césped para la afición, ha sido y es el pilar del SFC en muchos aspecto, es... Frederic Kanouté, y decir lo que se dice de nuestro Kanouté, porque hasta la fecha (y hasta que él lo desee) es nuestro Kanoute, parecen, digo parecen, ganas de recalentar un partido innecesariamente, ganas de hacer que la gente se revuelva contra alguien, no sé si contra el palco o contra el propio jugador.

¿Alguien cree que el Consejo se va a enfrentar a Kanouté y menos en los términos de "buscate la vida"? ¿Alguien cree que Kanouté se va a querer quitar de enmedio en un RBb-Sevilla F.C.?

Por eso digo que yo eso que se publica NO ME LO CREO

6 comentarios

lo de Canoute, no se lo cree nadie, entreb otras cosas porque tiene mas años que carracuca, y despues no creo yo que la aficion malaguista quiera imitar ni parecerse a nadie y menos a la aficion sevillista

Yo hablo de pretensión de inmitir, no de conseguir imitar al SFC

Imitar sí,como lo lees.

Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

Esto es sólo apra desestabilizar. La mejor manera de responder a esto es un hattrick de Kanouté el domingo jejeje

Un saludo!

Estoy de acuerdo con Kike Rios , ya sabemos que a algunos sectores les encanta intentar desestabilizarnos para desviar la atención de eventos inminentes. Por otro lado ya gustaria a " muchos " tener la mitad de CALIDAD de nuestro Kanouté aunque tuvieran 20 años..., así que antes la calidad , luego la cantidad que en este caso ni me inmuta pues sigue siendo "Frèderic" y por último remarcar que es IMPOSIBLE que aficiones, nos imiten ni imitar nunca a otra afición , pues la nuestra es ÚNICA ( reconocida como la mejor por medios nacionales y extranjeros pero no me hace falta que nos reconozcan , así es y lo veo ), somos y continuaremos así....sencilamente por que así SENTIMOS.
Siempre Sevillafc !


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"