26 enero 2012

Las cosas de Casa en Casa


Dicen que Cala puede volver, que está a punto, que 150.000 € podrían devolvernos a quien tal vez nunca debió irse, o sí, por aquello de foguearse en semejante lugar como es el futbol griego, la presión hecha futbol... que le pregunten a Jiménez.

Y, si Cala vuelve, lo mismo un dia nos encontramos con algo así: Varas; Luna, Fazio, Cala, Coke; Campaña, Rakitic; Perotti, Reyes, Navas; Negredo. De 11, 8 canteranos ¿Una locura? No, una maravillosa ilusión saber que el futuro del SFC es tan presente como posible, porque todos pueden volver a verse las caras investidos bajo el escudo del su SFC, de nuestro SFC, y que en medio de semejante hipotético partido, que Luis Alberto salte al césped a sustituir a cualquiera de quienes se criaron a los pechos de la Ctra. de Utrera. podra gustar más o menos la alineación, pero quien le negaría el sevillismo a la misma.

Me encantaría volver a a ver a Juan "Cala" en Casa, ahora que volvemos a jugar contra al MCF a quien ya "entendió" a goles hace algun tiempo, y aunque sea imposible que llegase a tiempo. Porque me encanta que lo de Casa, siempre que sea posible, en Casa se quede. Y si se pagó lo que se pagó por Koné, Acosta u otros... ¿qué son 150.000 €uros por la garantia de nuestra propia sangre?



4 comentarios

Sería un sueño ver esa alineación, pero.... Rakitic canterano??? jejeje

Un saludo

Lee bien, he escrito de 11, 8 canteranos (quita a Negredo, Coko y Rakitic)

Se estaba saliendo en el AEK según la prensa de Zaragoza que iba tras él en este mercado invernal. Saludos desde Cosas de futbol mayormente


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"