14 enero 2012

! Mal futuro, Señor Marcelino !


Buenísima primera parte del Sevilla sin rúbrica en lo que en el fútbol cuenta, que son los goles. Es del todo increíble que a estas alturas de Liga el Sevilla sume 19 goles a favor solamente. 19 goles que son los que debería llevar un solo futbolista, Álvaro Negredo, más otros tantos repartidos entre sus compañeros, pero ni el vallecano ni el resto son capaces de ver portería con la claridad suficiente como para darnos tres puntos.

Segunda parte nefasta, como casi siempre. El sitio perdido, las ideas desaparecidas, las posiciones desconocidas. Los cambios sin resultado positivo. Muchas contradicciones para intentar objetivos. Para colmo de males resulta que cuando las bandas funcionan, como hoy Jesús Navas el resto se aploma.

Hoy al menos deberíamos consolarnos con la idea de que la defensa no ha fallado. Cáceres perfecto, arriba y abajo. Deberíamos replantearnos la idea de su salida. Navas incisivo. Reyes casi perfecto, le faltó el gol en un par de ocasiones. Negredo con la puntería perdida. Manu para acostarse. Medel genial.

Encaramos un derby, porque a esto sí se le puede llamar derby, cargado de dudas. Un derby que debería caer de nuestro lado casi antes de disputarlo y al que llegamos llenos de incertidumbre y con el miedo de hacer un ridiculo ante nuestro eterno rival.
No la tengo todas conmigo ante este próximo partido. Hace tiempo que dejé de tenerlas todas conmigo con cualquier partido que disputamos.

Esta es la realidad de este Sevilla, una esperanza puesta en manos de un incompetente y mediocre entrenador y una frustración que hace mella día si, día si en esta noble afición.

Lo primero que el Presidente y la dirección deportiva deben hacer, es coger el toro por los cuernos y destituir inmediatamente a Marcelinio García Toral antes de que sea tarde. Este entrenador no da más y su única voluntad es permanecer el mayor tiempo posible al frente del equipo por si “suena la campana”.

Mal futuro le veo a Marcelino.. !!Fuera, fuera, fuera!!

4 comentarios

Si tuviera decencia el señor Marcelino debia de dimitir

Este tipo de profesionalidad en los entrenadores hace tiempo que se perdió. Es más fácil provocar el despido y sus consiguientes remuneraciones que dimitir e irse de vacío y con la cabeza baja.
El sr. Marcelino seguirá ahí con su particular idea de levantar esto, obligando cada domingo en Nervión al aficionado a desgañitarse pidiéndole el abandono de algo que no sabe llevar, le viene grande, aunque a estas alturas creo que le vendría grande al más listo de los entrenadores. Nos falta algo.

no toda la culpa es del entrenador miren a
NEGREDO esta desaparecido no remata nada no lucha nada se esconde siempre el señor KANUTE
que ya tienes sus años es mas honrrado
y pelea todas asta que el no salio no teniamos referencia arriba

Mal le pintan las cosas sí, suerte a los sevillistas, la próxima semana tenéis un partido importante... :P

Pasaros por mi blog y dejadme un comentario con vuestra opinión, os lo agradecería mucho, los inicio son duros...

http://sick-of-sport.blogspot.com/


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"