18 enero 2012

Me paso a W.W.W.

Hoy a falta de 25 días para que este blog cumpla 4 años (y 481 entradas con ésta), y llevando a cuestas el apellido "blogspot", el blog Amor Sevillista ha decidido independizarse de mamá Blogger y tener por fin su propio dominio.    Tacháaaaaan!

A partir de ahora, podréis encontrar el blog simplemente en www.amorsevillista.com. o también en su forma más sencilla, amorsevillista.com, como prefiráis. Y eso qué significa para vosotros los lectores? Pues nada :) Todo seguirá funcionando igual que antes. Pero a que queda profesional?

Entonces, os preguntaréis, por qué anuncio el cambio de dirección con tanto bombo y platillo si a vosotros no os va a afectar?.  Pues porque a mi me hace muchísima ilusión y quería compartirlo con vosotros! Y es que el nuevo dominio es en realidad un regalo pagado por la publicidad.

El cambio lo he realizado desde el mismo Blogger con un coste de  9,44 Euros anuales, siendo la gran ventaja que el sistema realiza todos los cambios.

PD: Si durante unos días observáis que el blog no va bién, os aseguro que no es culpa mía, el problema es del  redireccionamiento web.
No lo tengo claro aún si tener un subdominio (blogspot) o un dominio propio, es mejor o peo, el tiempo lo dirá.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

11 comentarios

Enhorabuena Antonio!
Y bienvenido al club de los independizados jejej

Un abrazo

Enhorabuena

un saludo Antonio

enhorabuena antonio un buen paso este que das

Suerte con tu paso al profesionalismo , a ver si puedes estrenarlo con una buena crónica del derby sevillano y con una victorias hispalense no ?

Un saludo

@futbollium
Espero que el resultado del derby acompañe para poder hacer una buena crónica, aunque tal como está el equipo, difícil lo veo.

yo también me independicé. Estuve 2-3 días con el blog regular, pero después todo empieza a ir de maravilla...
Espero verte el sábado...

Boas!

Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Saudosos cumprimentos!

Me alegro de que hayas dado este paso. Creo que tendrás muchas más visitas y esto te dará un empujón para que sigas currandote el blog. Te felicito. Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"