12 enero 2012

Sin UEFA, sin Copa, sin ...

Somos el equipo sin. Nos hemos empeñado en hacer grandes a los chicos; en que se recuperen con nosotros jugadores que no estaban ni para jugar al mus; en que esten deseando recibirnos para asegurarse tres puntos sea quien sea.

Eso sí, contra los grandes nos vaciamos, o nos vaciabamos porque este año tan sólo se ha dado la talla ante el Barça en el Nou Camp. Ocurre que nosotros no pertenecemos a esa Liga que es sólo de dos, injusticias aparte.

El problema es que en la Liga que sí era la nuestra parece que ya tampoco estamos; y lo peor es que ni estamos ni se nos espera... válgame D. Sabino Fernández Campo.
Sr. Del Nido, permítame el ejemplo geográfico: a un sevillismo tan sumamente "alcohólico" (rodeado gambrinus, espumosas, crucesblancas, etc.), un Sevilla Fútbol Club tan excesivamente sin, definitivamente, no le gusta. Averigue quién le está privando de su esencia y devuélvanos al SFC que todos conocemos. Por el bien de todos.

2 comentarios

Sin aficion,bueno no sin aficion ventajista ,de finales ,los demas estabamos con nuestro equipo

Aunque ayer noche no lo hicimos tan mal como de costumbre sí es cierto que somos las Hermanitas de la Caridad. Los pobrecitos de esta Liga deben estar deseando enfrentarse con nosotros, a fin de cuentas son tres puntos seguros.
Y sí. Nos hemos acostumbrado a los buenos momentos. Ya nadie recuerda las penurias por las que pasamos en agosto del 95 (corrígeme en la fecha si me equivoco), los descensos a Segunda División y las negras tardes de fútbol en Nervión.
Pero no. No somos de la Liga de dos y voy más allá...no somos ni siquiera de la Liga de cuatro o cinco. A estas alturas somos de la mitad de la tabla hacia abajo. Veo la situación del Dépor y Villarreal y ....miedo me da.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"