15 enero 2012

Sr. Gcía. Toral, una oportunidad más

El finde, perdón por la pijada, que viene tiene usted otra oportunidad de oro para permitirnos disfrutar, para que tengamos una semana siguiente para ir con las ventanillas de los coches abiertas para que rebose la sonrisa. Y ello por varios motivos:

No sólo es que juguemos contra los vecinos del RBb a quienes podríamos poner otra a hacer cuentas. Es que el Athletic Club de Bi...elsa juega en la Capital de España; el MCF recibe al Barça; Osasuna pondra la niebla a disposición del VCF... Vamos, que el derredor de nuestra posición clasificatoria nos puede poner, si la lógica olvida que se mueve en terreno de fútbol, otra vez en posición europea o, la menos, en igualdad de condiciones con quienes ahora mismo la disfrutan.

El problema es que al Sr. Gcía. Toral le dé por hacer de las suyas, y la cuentas las echemos con quienes nos persiguen, jueguen del color que jueguen. Eso no sería de recibo por más tiempo. Y no soy yo de quienes estan por la labor de largar entrenadores, pero...

Se ha visto una mejoría en el estado del paciente. Ya ataca y dispara, sin embargo lo de acertar con las redes por dentro cuesta trabajillo, que por fuera ya se encarga Navas en arrearle a las redes, y no estoy criticando a Navas, Dios me libre.

También se echa de menos poquito de más laboriosidad efectiva en el centro del campo.

Y esto que estoy haciendo, hablar de técnicas y estrategias, ni es lo mío ni me gusta hacerlo.

En fin, si mejoramos la velocidad de los centrales habremos mejorado otra faceta: lo mismo el Dr. Escribano tiene algo que decir, y no afirmo, sólo sugiero.
La semanita se os va a hacer larga por Sevilla. Sr. Gcía. Toral tome nota que viene un RBb- Sevilla Fútbol Club, y aunque todo ha cambiado mucho desde hace muchos años, siempre quedan recoldillos que no merece la pena avivar.

5 comentarios

Viendo jugar al RBB ante el Barcelona solo quiero que nos metan un 5-0 y que echen de una vez por todas al pesimo entrenador y descansemos todos

Pues como el equipo contrario dé las prestaciones que dio anoche, dificil lo vamos a tener pero...!!jamás ese 5-0 que pregona el comentarista anterior!! que con ese equipo ni a las bolas quiero perder ni empatar.

Porque aquí, estamos perdiendo la mollera casi todos.
Un cordial saludo

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Estela, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy buena. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con los videos, claro que en mi caso los videos son de música, es por eso que administro mi blog youtubemusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com

Buenas tardes. Lo primero felicitaros por este magnifico blog, es alucinante ver lo bien actualizado que está todo, las casi 159000 visitas que teneis y la de cosas chulas que tiene este blog. Pero quería comentaros otra cosa, hace ya bastante tiempo que hablamos de un intercambio de enlaces y yo en mi blog tengo el enlace al vuestro y vosotros no teneis el mio...
Espero respuestas.
Un saludo desde ultras-bayer.blogspot.com

Sin duda Marcelino no esta haciendo la temporada esperada, este derby debe servirle de punto de inflexion al sevilla, el Betis es un equipo incomodo la verdad, pero lo teneis de cara, mucha suerte antonio.
los mundos de Jairo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"