24 febrero 2012

A Campaña no se toca


¿Qué pasa que ninguno de los que están aprovechando la situación nunca han metido la pata? ¿Todos han sido unos santos? ¿Todos han hablado siempre bien del SFC? ¿Todos merecen la medalla de Andalucia ahora que estamos en época de entrega de premios?

¡Qué poquita verguenza hay que tener! ¡Qué ganitas de hacer daño! ¡Qué poquita vista hay que tener para no dejar que se hagan las cosas (si es que algo hay que hacer) donde corresponda! Y no poner a los pies de la opinión publica, especialmente la sevillista, a un chaval con todo el futuro por delante ¡y qué futuro si él lo quiere!




Pero, reitero, han de ser otros, quienes le pagan y le han cuidado en estos años, quienes le digan a nuestro, porque es NUESTRO (así en mayúsculas) canterano, cuál es el camino por el que se llega al estrellato futbolístico, como otros que le predecedieron y a quienes tiene a su verita cada día en la Ciudad Deportiva donde se amamantó de sevillismo.

Por eso, yo reclamo, exigo que dejen tranquilo a Campaña quienes en esto no pintan nada, más bien ensucian el ambiente, lo enturbian, lo enmerdan metiéndose en lo que nadie les ha llamado. ¿Que tienen que informar? Exactamente, informar, no ofrecer paredones para que los pitos se dirijan a uno de los nuestros para ser acribillado por los suyos en el Ramón Sánchez Pizjuán, a poco que falle un pase, que lo fallará, y volver a tener el titular de que el sevillismo no quiere a Campaña.

Señores, a Campaña si alguien le debe tocar no son ustedes, ya tiene "sus padres" futbolísticos en Nervión para que le llamen la atención. Y si a alguno de esos "padres futbolísticos" se le ha escurrido alguna frase de más, también él tendra quien le diga lo que le tengan que decir, si es que le tienen algo que recriminar.

Pero a Campaña, ustedes, chitón.



Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"