13 febrero 2012

Nos baña cualquiera......


Cualquiera es bueno para despertar, cebarse, respirar y salir de los atolladeros a costa de un Sevilla muerto, sin ideas, al que el cambio de banquillo le ha servido de poco o nada.

Un Sevilla que en las vísperas del partido nos hacía creer, esperar, soñar con un cambio en su juego gracias a la mano de Míchel, incluso en los comienzos del partido todo apuntaba a ver alguna mejoría. Pero no. Todo fue un mero espejismo y volvimos por nuestros fueros, por nuestro mal juego, por nuestas pérdidas de balones innecesarias, nuestro torpe andar en ataque, nuestros fallos defensivos ¿cuándo van a devolver a Fazio al Sevilla Atco?, o voy más allá....a Ferrocarril Oeste y que no vuelva ni de vacaciones. Dos fallos en la marca en la primera mitad pudieron dar al traste mucho antes con el partido.
¿A qué jugamos?. 

Nos estamos metiendo de lleno en lo que, a buen seguro, será nuestra pelea esta temporada, no descender, no meternos en el "bujero" de los malos, aunque a este paso para buscar a uno más malo que nosotros deberíamos rebuscar en la parte media-baja de Segunda División.

Habrá ahora quien me diga que el entrenador acaba de aterrizar, que no ha tenido tiempo, que estoy exagerando, que soy un derrotista (me río yo del que me tachó así en su día), que no confío en mi equipo y mil cosas más que a lo mejor yo me atrevo a decir y no hago más que plasmar el sentir de la mayoría de los sevillistas.
¿Babá?
¿Para qué se ha fichado al negrito?. No contó para Marcelino y parece que tampoco lo hará para Míchel. Todos prefieren a un agotado Kanouté. Evidentemente el malí no tiene la culpa de hacerse viejo y mucho menos de los males de un equipo tan malo pero hay que reconocer que el revulsivo para esto tiene que venir de juventud, ganas y fuerza, casi todo lo que a estas alturas le faltan a la pantera y seguro le sobran al recién llegado.

El calendario venidero no augura nada bueno. Osasuna, Valencia.....pero vamos, como si fueran el Calahorra y el Palamós, ahí estamos nosotros para alegrarles la noche.
Grande Sevilla.

3 comentarios

Esto es un verdadero desastre, Antonio. Nos vamos a la deriva en picado y parece que no hay nada que hacer. No saben qué armas tomar para que no ocurra. ¡¡Qué pena me da y qué miedo!!Un beso

Hola Antonio; lo peor que le puede pasar a un equipo es tener problemas de convivencia en el vestuario, y esto parece que los tiene el Sevilla, otra cosa yo que lo estoy viendo desde fuera, es que a este Sevilla lo han desmantelado con respecto al de hace varias temporadas, nada que ver con aquel Sevilla que ganaba copas, ahora tiene mucha mediocridad en el plantel, pero no creo que os tengais que preocupar el Sevilla no pasara problemas, no esta bien pero hay muchisimos equipos que estan peor, desde aqui os deseo toda la suerte del mundo.
saludos desde Malaga

Me decepcionó mucho el Sevilla ayer. Pensaba que solo la presencia de Michel daria otro aire al equipo. El nuevo entrenador es muy bueno y confio en que pronto se vea su trabajo. Pero desde fuera sorprende la poca fe con la que juega el Sevilla. Esperemos que los jugadores vuelvan a creerselo porque de lo contrario se vislumbra una segunda vuelta dramática.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"