06 febrero 2012

Otro ténico para la Historia



Otro técnico que pasará a la historia de nuestro Club con más pena que gloria, con más desaciertos que aciertos y con la inexperiencia propia de quien no ha conseguido nada importante en ninguno de los Clubes en los que ha estado y terminar recalando demasiado pronto en un banquillo tan exigente como el de Nervión.

Por deméritos propios llega su destitución. Por alineaciones sinrazón, por no saber inculcar a los futbolistas una mentalidad ganadora, con garra y con el coraje de quien debe merecerse vestir esta camiseta tan grande.

Pasa a la historia más reciente de nuestro Sevilla otro técnico que no hizo más que calcar lo que el anterior había hecho, si bien en el haber de Marcelino diría que al menos se le veía carácter en la banda, lo que al otrora míster ni se le notaba.

Declive de nuestro Sevilla campeón. Entrenador por año desde que se fuera Juande y echáramos a Jiménez con unos números que más de uno quisiera ahora en el casillero. ¿Pena?. No son momentos para lamentarse de nuestros propios errores sino de buscar soluciones. Soluciones en las que, los aficionados, poco o nada podemos hacer, ya que todo llega desde la planta noble del Pizjuán.

Mucho me temo que desde esa planta noble nos van a vender gato por liebre de nuevo. Digo esto porque suenan nombres como los de Pablo Alfaro, grande nuestro capitán pero sin experiencia para dirigir y levantar una nave tan tocada. Michel. El madrileño no tiene nada conseguido como entrenador y sería otro que se encontraría con un percaz casi inabordable.

Estas son quizás las opciones más económicas, que no las mejores.Por otro lado, sonaron campanas encaminadas hacia la figura de Benítez, otrora del Valencia, Liverpool. Este sí. Esta sería la opción más adecuada al momento tan grave.

Experiencia y logros. A su vez la más engorrosa económicamente y con el consiguiente riesgo de caer en lo irreparable.Lo tiene difícil la Secretaría Técnica del Sevilla Fútbol Club. O demasiado fácil.

Lo tenemos crudos los aficionados, que tendremos que resignarnos una vez más a vivir épocas pasadas en esta temporada de trámite en la que volveremos a luchar por el único título que hemos tenido durante muchísimos años....QUEDAR POR ENCIMA DEL ETERNO RIVAL.


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

No pintaba mal el proyecto de Marcelino , pero los resultados le ha ncondenado . suerte al nuevo técnico .


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"