10 febrero 2012

¿Recortes en la RFEF?



Pues sí, en la RFEF, en ese sitio donde también se las rebuscan, parece que han dado un toque desde donde corresponda.

Si ustedes se fijan a la derecha en mi blog verán toda la serie de partidos que le esperan al SFC con sus horarios y respectivas tv´s relacionadas.

Sera que se han fijado en Inglaterra, allí donde conocen todos los enfrentamientos desde no sé que mes de verano antes que comience su Premier League.
En Francia no se lo que harán, cuando no están pendientes de joder a nuestros deportistas, y la verdad, me importa un real carajo lo que hagan o dejen de hacer los franceses, salvedad hecha de SQD (estoy viendo cosas de Cádiz y ustedes ya me comprenden... y si no, peor pa ustedes).

O serán que alguien ha dicho que eso de reunirse para buscarle horas y tv para una sola jornada es un gasto excesivo... ¿y las tv han tragado? Aquí hay truco ¿Seriedad en el fútbol español? Engaya.

El caso es que la última vez que se reunieron, decidieron, hablando del SFC, tres partidos (ante el MCF, la Real Sociedad, y Osasuna). Y hoy se reunen, y ya sabemos lo que va a pasar hasta el próximo 10 de marzo. ¡Lo que hace la crísis! ¿Hay otros motivos?

Y que nadie piense mal, que yo no soy mal pensado (o sí..., es que la cuarta parte de mi sangre es gallega, y a lo mejor por eso me gusta el Depor, pero ese es otro tema); sin embargo, ocurre que viendo repartos arbitrales, televisivos, de entradas en finales, de elección de Estadios para las mismas finales, y todas esas cosas que con semejante competencia deciden nuestros federativos (¿unos más que otros?), pues la verdad, yo no pienso mal... pero no me fío.

Cosas de Febrero, ese tiempo donde tanto mamarracho se pierde entre la multitud.

1 comentarios :

Hola,soy de http://r-madridclubdefutbol.blogspot.com/ y le escribo para proponerle un intercambio de enlaces. Mi email es [email protected] Espero su respuesta. Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"