19 febrero 2012

Se hace camino al andar


3 puntos que ya no nos acordabamos como se pronuncian. Y ahora a caminar, a hacer camino rota una racha que parecía que se quería quedar a dormir hasta mayo. Pero no, esta noche se ha roto y no se puede permitir que se recomponga.

Hay que hacer camino, recuperar nuestro trote personal y que vengan rivales. Hay que comenzar a escalar, quitarnos la careta de este carnaval de penas que comenzó sin que nadie lo llamase.

Ahora a revisar errores, que los sigue habiendo; a disponer lo preciso para que el VCF se las vea y se las desee para superarnos y no lo consiga.

No nos creamos que ya está todo hecho, la UEFA estará a cinco puntos, sin embargo no son esas las cuentas de momento...

Hoy las cuentas son las que son: salir de donde estamos, alejar el susto de las posiciones bajas que tal vez interesen a otros, a nosotros no.

Y si vamos por partes, ¡vaya tela Medel!, a ver si algunos se aplican el cuento, porque otro en su lugar se habría tirado al césped y hubiese hecho lo posible por quitarse del medio. Medel no, con una pierna es capaz de robar balones y con la que no le sirve... yo qué sé. ¡Que pedazo de fichaje!

Palop Cevera, Andres, también conocido por S. Andrés Palop, ateos del fútbol, rendíos. No hay nada que hacer si el promotor de camisas en twitter se pone debajo de los palos.

D. Frederic Kanouté, ¿qué ascenso le damos ahora a nuestro Capitan General? Ordeno y mando; genero, me la llevo, la pongo, la pido, la bajo, la subo, me la vuelvo a llevar, la enseño por aquí y termina por allá, donde Navas no deja que crezca adecuadamente el césped...

Y el propio Navas... se lo digo al galope "elquetengacojonesquemecoja".

El día que Negredo la enchufe. Y eso va a ocurrir pronto. Partidazo del de Vallecas, ayudando, poniéndola, echándose a banda... se merece ya romper su racha porque sí.
En fin, lo importante era levantarse, ponerse el mono de trabajo que pidió Kanouté para sí y para el resto, y decirnos ya unos a otros que este SFC ha vuelto, en principio, para comenzar a abrir camino... ¿a Europa? Ya veremos.


1 comentarios :

...y Rakitic, no olvidemos al croata que hizo un partido sensacional aunque perdiera algún que otro balón.

Semana para templar nervios que falta nos hacia a todos.
Y ahora Valencia, Valencia y Valencia
Un cordial saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"