15 febrero 2012

SEVILLA FC-OSASUNA, PROHIBIDO PINCHAR


El sábado, a partir de las 22,00 horas (La Sexta), el Sevilla FC se mide al Osasuna en el Estadio Sánchez Pizjuán en la 24ª jornada de la Liga. El Sevilla FC llega tras sumar dos puntos de los últimos veinticuatro en juego, mientras que el Osasuna ha sumado 12 puntos.  Nos sacan cinco puntos en la clasificación
y vienen de batir por 3-2 al Barcelona de Guardiola.
Necesitamos una victoria. Un empate o una derrota sería un durísimo varapalo.

Ya veremos que se le ocurre a Michel: usará dos, tres o cuatro mediocentros; uno o dos delanteros; esperemos por lo menos, que se comienze a vislumbrar un atisbo de claridad en el equipo.

Recuerdo cuando, por ejemplo, Juande, Caparrós.. entrenaba al Sevilla. Todos sabíamos a que jugaba el equipo, cuál era su sello y cómo iban a afrontar el partido. Ahora, la alineación y el sistema de juego es una tómbola hasta que Michel logré engranar la maquinaria, y espero que esto "sea pronto".

En los enfrentamientos históricos entre Sevilla FC y Osasuna en la bombonera, hemos conseguido 19 victorias, los del Sadar han sumado 5 triunfos y se han dado 8 igualadas. En las últimas tres temporadas, el Osasuna solo ha sacado un empate en el Sánchez Pizjuán.
El empate de los rojillos se dio en la campaña 2008/2009; Siendo la última victoria visitante en la temporada 05/06.

Estos partidos siempre son decididos por sus ajustados resultados siendo el más repetitivo el 1-0.
Para comprobar la victoria más abultada nos tendríamos que trasladar a la temporada 83/84, donde el Sevilla FC se impuso por 3-0 al Osasuna.

Los entrenadores Sevillistas con más partidos Sevilla FC-Osasuna son Manolo Cardo y Joaquín Caparrós, ambos con 4, seguido de Manolo Jimenez con 3, y el futbolista actual, Jesús Navas con 7 partidos.

Mi pronóstico: Sevilla FC 3 Osasuna 0.

Además, no sólo vale con ganar, hay que golear y convencer al público que debería asistir en masa al SANCHEZ PIZJUAN  "ahora más que nunca".

2 comentarios

Pues sí , el Sevilla tiene prohibido pinchar sino el efecto que se buscaba con el cese de Marcelino quedará en agua de borrajas .

Un saludo

No queda otra que ganar o ganar Antonio.

Por mas que el equipo no esta dando el nivel que se esperaba de el, son en estos momentos cuando mas hay que estar con el equipo, que sientan que vamos a estar ahi, que no le vamos a fallar. Todo por tratar entre todos de salvar la temporada.

Cuando acabe esta, sera el momento de la autocritica y de pedir responsabilidades si llegase el caso.

Mucho animo y suerte para el sabado!!

Un fuerte abrazo amigo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"