14 febrero 2012

Vienen curvas muy cerradas ¿Qué hacemos?


Osasuna (último en derrotar al Barça), At. Madrid con el subidon simeonístico, y el VCF queriendo acercarse en lo posible al segundo; después el Sporting.
Tristemente a día de hoy, sólo el último es de nuestra Liga. Así, por raro que suene, por más que nos duela, el SFC está en el grupo de quienes pelean por huir de los puestos de descenso. Sí el SFC, nuestro SFC.

No era éste el objetivo de principio de Liga. Es más, era impensable que llegase a serlo en algún momento. Pero aquí está, para que lo disfrutemos nosotros solitos, para que lo esquivemos entre todos los mismos que lo hemos llevado hasta aquí: exigiendo echar a unos entrenadores y contratar a otros a quienes después repudiamos; dejándonos llevar por comentarios de otros ante jugadores que fueron nuestros y a quienes les esquilmamos la moral y terminaron pidiendo irse del SFC ,porque su propia gente eran sus propios fusileros (dialécticos, eso sí); reclamando y clamando a los cuatro vientos contra todo,  cuando lo más necesario fue arrimar el hombro y tirar todos de nuestro carros; pretendiendo ganar títulos antes de comenzar la competición de rigor y no permitiendo un fallo. Suma y sigue...

Cuando no se hizo todo eso, si no lo contrario, estar con el equipo cuando un Segunda o Segunda B nos echaba de la Copa, terminamos llegando donde quisimos, y tomándonos a broma que no ganabamos para billetes de avión que nos llevaban a estadios en los que disputar finales.

Y ahora llegan curvas muy cerradas, porque llegan quienes han ocupado nuestro sitio o han sabido mantener el propio.

Yo, por más que el lunes por la noche me acostase cabreado con mi SFC, pienso seguir a su lado.

¿Qué pensáis hacer vosotros?


2 comentarios

Por supuesto...seguir a su lado. Yo no me acosté enfadado el lunes, más bien llevo muchos sábados, domingos y otros tantos lunes acostandome enfadado. Lo peor no es cómo me acuesto sino como encaro los partidos. Últimamente ya tengo la moral por los suelos incluso antes de comenzar y pisoteada cuando empieza a correr el balón. Quizás sea al final de cada partido cuando menos dolido estoy, y digo esto porque si fuera de otra forma me ensañaría en críticas irreparables.

vivo en barcelona y se lo que es que los demas se rian de ti. tengo 12 años y quiero al sevilla con toda mi alma. cada vez que pierde pienso otras vez será pero viendo que no recuperamos la buena racha de principio de temporada pense que necesitamos ayuda. y esa ayuda somos nosotros la afición. hemos de ir al pijuan y demostrarle al mundo que somos buenos tanto en futbol como animando. vamos a por todo que nosotros lo valemos!!!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"