16 febrero 2012

Volver a soñar


Que ellos se apañen como puedan. Que se pongan de acuerdo como entiendan oportuno si es que hay desacuerdo alguno entre quienes deben tirar de nuestro carro en el cesped y en el palco.

Nosotros, el sevillismo, si queremos, podemos volver a soñar. Podemos volver a constituir nuestros sueños en nuestro objetivo. Ese sueño que se había hecho realidad y dimos por hecho que ya era nuestro, y que con aparecer por el estadio que tocase ya estaba todo hecho.

Pero no, la realidad exigía multiplicar el esfuerzo, porque quisimos vivir esa realidad y no el sueño que exigía el esfuerzo mantenido, diario, cotidiano, mayúsculo de ser humildes y de olvidarnos de ayer y de pensar en ese día a día, en ese partido a partido que nos llevó a la senda que ahora no queremos recuperar, quizá, porque obliga a meter el hombro que cuando lo introdujimos y empujamos a la vez no hubo quien "nos pusiera la pierna encima...".

Por eso, porque ahora volvemos a aquella situación que un día nos inspiró y nos impulsó a soñar, hemos de volver a soñar, a tirar de nuestro SFC para llegar donde jamás había llegado nadie de nuestra misma tierra y ser los encargados de colocar nuestra bandera por méritos propios, porque la historia así lo tenía previsto por hecho y por derecho.

Sin embargo, aquello que ya pasó, es lo que queremos recuperar y también, (posiblemente sobre todo), es cosa nuestra.

La "R" de realidad no esta en nuestro nombre; la "L" de luchar se repite en cada palabra de Sevilla Fútbol Club.

Hermanos Sevillistas, volvamos a soñar, va en nuestros genes. ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
#ahoramásquenuncaSevillaFC <

2 comentarios

Te estas cargando el blog.

jose ruda


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"