03 febrero 2012

¿Y el domingo qué?


¿Con qué SFC nos vamos a encontrar? ¿Con la cara A o con la cara B? ¿Con que cara vamos a salir?

Con fichajes o sin fichajes, con frío o sin frío, con cabreos en los entrenamento o sin ellos, vuelve la pregunta de cada día y horas previas al partido que toque ¿Qué SFC vamos a ver el domingo?

Porque no sabemos a qué juega; porque no nos explicamos la aparente falta de compromiso de todo el conjunto que tiene que hacer que los tres puntos se queden  o vengan para Casa; porque parece como si alguien hubiese colocado aquella filosofía de juego con la que el SFC saltaba a los céspedes en algún estante del museo de nuestro club, como si de una pieza museística se tratase.

El domingo hay que ganar, por lo civil o por lo criminal, y que nadie espere grandes aplausos por lo mismo. Sólo habrán cumplido con lo que hasta ahora tendría que haber sido y no ha sido. Y ello en el supuesto de ganar. De no hacerlo...

Después mantener la racha, y alargarla todo lo posible para que si vuelve alguna derrota, entendamos que es normal perder algún o algunos puntos en alguna ocasión.

Pero esta sangría, cuando no son dos son los tres puntos en cada partido, es ir a ninguna parte y que te toquen la herida a flor de piel cuando te hablan de hacer cuentas para la Champions. De eso esperemos que más adelante haya tiempo de hablar y de hacer cábalas. De momento, Villareal, Villareal, Villareal, lo demás, está de más, no sirve, no está, no vale.

Así que el domingo hagan lo que tengan que hacer, pero ganen señores, que ya vendrá la Real Sociedad para que nos déis otra oportunidad de asentar nuestra confianza en todos ustedes. Porque, a día de hoy muchos vivimos en la incertidumbre del ¿y el domingo qué?

Y somos el SFC, no lo olviden.

3 comentarios

el domingo espero que sea el sevilla competitivo, porque jugadores para ello tiene, lo que cro yo que no tiene es entrenador, yo pienso que a marcelino este equipo le queda un poco grande, puesto que el esta acostumbrado a equipos mas pequeños, con aspiraciones de no descender y ersto para el es un trasanlantico, y como no le den larga pronto lo hara naufragar, lo cual no espero, asinm que deben de darle los dirigente4s un arreglo.
saludos desde Malaga

Gracias por los piropos a mi Club

Solo quiero que gane como muy bien decia el sabio de Hoortaleza poe lo civil o por lo criminal pero no solo ganar el domingo sino encadenar varias victorias seguidas sino apaga y vamonos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"