22 marzo 2012

Entre el SFC y el atraco de Los Morancos

¿A quién le hemos ganado? Al Racing, uno de esos equipos a los que antes hacíamos grandes, pero que esta noche andaba cuajaito de bajas, y jugadores que por eso de las cesiones no podían jugar contra el SFC.
Por eso hoy pienso que no hemos hecho más que lo que debíamos, sacar los puntos como fuera ante un equipo muy inferior, e ir pensando en el Granada, que ese sí que tiene ganas de todo y por más que juegue en Los Cármenes no nos va a recibir a base de poesías, más bien pretenderán que volvamos con cara de poema.
Adios Racing, y que te vaya bien.
Ahora Graná, Graná, Graná, como diría el otro. Europa para los amigos de las matemáticas porque hay mucho equipo por encima en un par de puntos o tres y cualquier tontería nos manada para abajo otra vez, aunque mucho no nos vayamos a mover esta semana de donde estabamos, precisamente por lo que acabo de escribir, hay demasiados equipos en apenas diferencia de puntos. (Y Alvarado haciendo de negociador en ¡Qué buen puntito! Tié cojones...)
En fin, que nadie se haga ilusiones mientras no seamos capaces de provocar nerviosismo en los de más arriba.
Graná, Graná y Graná.
Cuentas al banco que están atracando Los Morancos

3 comentarios

Alvarado no sale en ese capítulo de Los Morancos, creo.

Alvarado es la voz en off que hace de primer "negociador", no "El Canijo" de Carmona que sale después "mu" preocupao por los hechos.

Es cierto que el Racing anda en horas muy bajas , pero el Sevilla no llegaba al Sardinero como para echar cohetes , y el 0 - 3 le viene de maravilla para coger fuerzas e ir a Los Cármenes a derrotar al Graná .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"