26 marzo 2012

Las cuentas pa la lechera (GCF,0 - SFC, 3)

No toca, aún no sirven, queda por jugar un mundo. Pero tengamos en cuenta que de seguir esta tendencia seran otros los que hagan cuentas, los que esten pendientes de nosotros. Otros que comienzan a dar ahora los bandazos que nosotros dimos hace un tiempo.
De momento, ha vuelto la efectividad, es decir, la suerte, eso que no juega pero casi siempre decide, porque el futbol tiene la lógica que le da la gana y no la que uno pueda esperar.
Y ha vuelto la efectividad porque, sin tantas ocasiones claras, hemos concretado las que nos han dado el partido. 
Ahora toca que vuelva el sentido del mando en el campo, y de hacer que sean los otros los que se desesperen por hacer algo ante el SFC. Si eso vuelve, vuelve el SFC.
A mí esta noche me importa un pito cualquier análisis que se quiera hacer de cómo jugó el SFC. Me importa lo que veo en el marcador, y me seguirá importando mientras no esté hecho lo que debía estar bien encaminado desde hace tiempo. Me importa ganar por 1, por 2, por los que sean, pero ganar y sumar de tres en tres.
Así que vamos para arriba, dejémonos de las historietas que está misma noche nos contarán en sus portadas los medios deportivos sevillanos. De cuentas ya hablaremos.

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"