10 marzo 2012

! Peligro de descenso ! Sporting (1-0) Sevilla FC


No ha podido ser. Las bajas importantísimas y las ganas de un Sporting necesitado han dado al traste con el intento de acercarnos a la zona alta de la tabla y lo peor es que nos vamos metiendo en el vagón de cola.

Un Sevilla incapaz de hacer gol a un buen Juan Pablo que ha parado, rechazado todo lo que a sus palos se acercaban y cuando no, ya se encargaban los pupilos de Míchel de fallar lo infallable, como Rakitic dentro del área con todo a su favor, Perotti al palo y alguna que otra desperdiciada por la falta de puntería.

Un Sevilla que sigue sin organización en la medular y hoy con la falta de Medel incluso sin garra para robar balones. Rakitic no termina de saber a qué juega o soy yo el que no lo sabe. No sé si el croata es organizador, pivote o un bulto más en el centro del campo. Para colmo hoy se ha encontrado con la lentitud de Fazio a su lado. Tampoco ha sido el mejor día de Reyes o Navas. Manu desaparecido casi todo el partido y Perotti acusando la larga baja.

En fin, un partido para olvidar. Un partido más de regalo para el necesitado.

Lo peor de todo es la imagen, durante el partido y al final del mismo con bronca incluída para que nos sigan teniendo cariño a raudales por tierras asturianas.

!! Y EL PRÓXIMO PARTIDO EL BARCELONA, CASI NÁ !!!!



1 comentarios :

Hola Antonio: anoche hice un comentario en tu blog y no esta ahora, ¿? animo y a seguir peleando aun queda mucho.
asaludos desde Malaga


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"