04 marzo 2012

Reparto de puntos en Nervión (1-1)



Reparto de puntos en Nervión entre dos equipos que lo han hecho francamente bien. Si bien la primera mitad se inclinó, por juego y por ocasiones, del lado colchonero,  la segunda con los cambios la cosa cambió y el Sevilla FC mandó en el partido. El equipo iba a más. Creó claras ocasiones de gol y, lo que es más importante, neutralizó al rival que en esta segunda mitad  dispuso de menos  ocasiónes de gol.

Cada uno en su mitad logró hacer gol.
Por parte del Sevilla reseñar la importancia de que el gol lo haya hecho Babá. No sólo por lo que supone de cara a su adaptación y confianza sino también por tratarse de un delantero, teniendo en cuenta la pelea con el gol que tienen los atacantes del Sevilla últimamente.

El partido ha sido una lucha constante por la posesión de la pelota. El Atco. más encomendado a las contras que a hilvanar juego desde atrás y un Sevilla intentando crear por bandas, Navas inconmensurable de nuevo, a base de toque.

Un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos, dado la posición en la tabla y el salto que se podía haber producido de haberse conseguido los tres puntos para cualquiera de los equipos.

Me quedo con la notable mejoría que partido a partido va plasmando el Sevilla de Míchel.



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

3 comentarios

A mi me gustó el Sevilla Antonio. Al menos se ve a lo que quieren jugar y ademas transmite a la grada ese espiritu de lucha que antes no nos llegaba.

Del arbitro Antonio...Es increible que el At de Madrid haya acabado el partido con 11. De las 10-11 manos, que recordemos que toda mano que se pita acarrea una amarilla, al menos 3-4 debio pitarla y enseñar su correspondiente tarjeta. De haber sido asi, el At hubiese acabado el partido con 8-9 futbolistas sin ninguna duda. Ya me direa si eso no es influir en un partido...

Al menos, quedarnos con la evidente mejoria del equipo.

De seguir asi, seguro que estaremos peleando por el objetivo.

Un fuerte abrazo amigo.

Partido muy disputado que igual pudo ganar uno que el otro, al menos no perdisteis que es muy importante
saludos desde Malaga

Me gustó ver de nuevo a Navas enchufado y echándose al Sevilla a la espalda .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"