17 abril 2012

Duras crónicas de la Blogosfera Sevillista


Así de contundente demuestra la Blogosfera Sevillista el partido jugado ayer noche contra el Getafe y cuyo resultado queda para olvidar (5-1).

Si los jugadores que disputaron anoche el partido leen un poco a la Blogosfera Sevillista, podrán sentir de verdad lo que esta Grandiosa Afición sufrió ayer.

Os dejo algunos titulares y un breve resumen de lo que sintió ayer la Blogosfera Sevillista:

Indecente
Un equipo al que el raquítico Getafe le pinta la cara en 45 minutos y le encaja cuatro goles como cuatro soles cuando se le presenta como por arte de magia el objetivo anhelado no merece clasificarse para nada, ni Champions, ni Europa League.

Tiro en el pie con consecuencias por evaluar
Nada más que decir en un partido que tiene visos de marcar la temporada, sobre todo si el equipo no es capaz de vencer al Levante el sábado, pues se descolgaría casi definitivamente de la lucha por Europa.

Derrota durísima, pero lógica.
Derrota de las que duelen, ya que evita que lleguemos a los puestos europeos, metemos a un rival más en la lucha y nos destroza el goal-average.

Burla a la afición
Estos jugadores no son dignos de llevar la camiseta blanca. Es bochornoso. Es una vergüenza. Es un escándalo. Preferimos no hurgar más en la herida que ayer se infligió a la afición sevillista para no tener que arrepentirnos luego de nuestras palabras

De LUTO por este Sevilla
No voy a escribir nada más que esto, nos han vuelto a robar la ilusión, y seguramente la culpa sea nuestra por habérnosla creado.    ESTOY DE LUTO, mis ilusiones han muerto…

Por la puerta grande
Este año es que no. Esta plantilla es que no. Estos jugadores... que no, que no y que no. Que este es el año malo, que esta temporada no es para nosotros. Que da igual con qué entrenador empieces, qué fichajes hagas en invierno o a qué técnico traigas luego para corregir el desaguisado.

LAMENTABLE
De lamentable y de vergüenza es como se puede definir el espectáculo ofrecido por el Sevilla FC ayer en Getafe con un marcador de 5-1 en contra, Es inconcebible que unos futbolistas profesionales den la imagen que ofrecieron en el segundo tiempo.

Inexplicable y vergonzoso.
Inexplicable y vergonzosa, así se puede definir la derrota del Sevilla FC ante el Getafe CF, que ha salido humillado del 'Coliseum Alfonso Pérez' donde ha desaprovechado una oportunidad de oro para haberse colocado quinto clasificado en 'Europa league' y a tan sólo tres punto de la Liga de Campeones.

Una vergüenza más que abultada.
Ilusos de Nosotros los Aficionados Sevillistas que teníamos alguna esperanza puesta por conseguir jugar la próxima Temporada en puestos Champions League, nada más lejos de la realidad.

RIDICULIZADOS
Lo que empezó ofreciendo sus credenciales en el campo, se quedó en un equipo roto, desquiciado por los errores propios y deambulando por el campo como un alma en pena.

!! Desastre en el Coliseo !!
Increíble como se deshace un equipo en pocos minutos. Como es capaz de parecer un maquinón de fútbol y desaparecer en un chasquéo de dedos.
"Europa mucho más lejos".

Un partido para olvidar.

Pero que conste, que la culpa del resultado de hoy es de los 13 jugadores del Sevilla que no le han puesto huevos en el campo. Opinad lo que queráis. Esta es mi opinión.

Vergonzoso e histórico ‘burreo’
En la noche de hoy, casi nueve años después de aquel recordadísimo partido para el sevillismo, el destino se ha cobrado su particular venganza madrileña. El Sevilla ha salido total y absolutamente desnudo de Getafe, sufriendo la derrota más dolorosa de los últimos tiempos en el peor momento posible de la temporada.

D.E.P SEVILLA F.C
El Sevilla FC perdió su gran oportunidad de engacharse al sueño de la Champions, después de comenzar ganando y jugando mejor que un Getafe que tras encontrarse el empate pasó por encima de los nervionenses en el segundo acto

!QUE VERGÜENZA!
Es para multarlos a todos. No se puede aguantar que con lo que nos jugábamos hoy y poniéndose el partido de cara nos golee este Getafe. Lo dicho, de vergüenza.
Y no quiero escribir mas porque estoy encendido.

INDIGNOS DE LLEVAR ESA CAMISETA
Sigan asi ustedes y depues echenle flores a la aficion ,que si es formidable,que si es la mejor , que si patatin ,que si patatan,venga ya y por lo que a mi respecta ,como no nos dejen ustedes en Europa League,ni me preocupare en aplaudirles( aunque me duela) y ,aquellos que no sientan esa CAMISETA ,que se vayan al carajo .

La manita de la Vergüenza.
Se puede perder, se puede caer, incluso con estrépito, pero lo que es absolutamente impresentable es faltar el respeto a un club, a una Entidad, a una afición de más de 105 años.

De sueño a pesadilla;Lamentable mi Sevilla.
El sueño era la Champions League........pero se convirtió en pesadilla (5-1)

La calidad sin alma no sirve para nada.
A mi equipo no le exijo que gane siempre, pero el escudo que llevan en el pecho pesa mucho para que permitan la humillación de hoy.

ANTOLOGICO
Anda coger el avión e irse a Polonia, y no venir hasta el próximo sábado, porque valiente mamarrachada que se ha visto en Getafe.

Una defensa de espanto
La gran parte de la culpa la tiene la defensa, que fue una calamidad, un espanto, un horror. Huecos por todos lados, los jugadores miraban la jugada como si de tal aficionado se tratara.

De vergüenza
En dos palabras DE VERGÜENZA.
No quiero añadir nada más porque seguro que mañana me arrepentiría.

PENSANDO EN EUROPA
Hoy nos ha traicionado el subsconciente,de tanto pensar en Europa nos quedamos en trebujena y poco mas.
¡Apaga y vamonos!
¡Apaga y vamonos! El Sevilla es humillado en Getafe 5 goles, para nada hemos podido disfrutar del partido y eso que parecia que podríamos haber hecho algo más. Saludos.

¡¡¡VERGONZOSO!!!
Con mayúsculas, en negrita, con signos de admiración y en grande.
Los jugadores del Sevilla FC (que no merecen ni la camiseta que visten, ni tampoco el mucho dinero que ganan)


No sé si faltan algunos adjetivos más (indecentes) en el diccionario de la Real Academia Española para adjudicar a estos jugadores.



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Hola Antonio; yo vi el partido y no se que es lo que le pudo pasar al Sevilla, para pasar del todo a la nada, en menos que canta un gallo, y a mi me parece que las bajas no es excusa, por que el Geta tambien tenia bajas, ¿no habrá un mal interno? que juegan dos otres partidos bien para decir podemos...pero no queremos, por que la verdad yo no le veo otra explicacion.
saludos desde Malaga


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"