08 abril 2012

! Se cortó la racha! (Athletic 1-0 Sevilla FC)


Se rompió la racha ante un Athletic de dulce. Unos leones que en todo momento han ido a por el partido haciendo un esfuerzo ante el cual nadie podría imaginar que vienen de jugar competición europea durante la semana.

Un Athletic que nos ha recordado, con su juego, a nuestros mejores tiempos, cuando hacíamos este tipo de partidos heroícos con los gemelos cargadísimos de kilómetros.

Por nuestra parte, partido de más a menos. Una buenísima primera mitad para dormirnos por momentos en la continuación, incluso dejando evidencia del estado de forma de algunos de los nuestros, caso Rakitic.
El croata no da una a derechas, por más que todos los comentaristas deportivos se empeñen en juzgarle como un gran jugador en el toque. Todavía estoy, estamos esperando a que nos lo demuestre.

Entre tanto debuta Guarente y hace dos lanzamientos a balón parado impresionantes.
Se ha echado en falta la ausencia de Reyes. Su insistencia por banda izquierda, sus continuos desbordes y sus pases medidos.

Se rompió la racha y hemos tenido ocasiones para que no fuese así, si bien hay que ser justos y reconocer que los bilbaínos han gozado de más y mejores ocasiones que nosotros.

1-0 Gol de Llorente

Tan solo queda olvidarnos y comenzar a preparar el partido del próximo Jueves ante los de Manolo Jimenez, que de nuevo regresa a su casa pero esta vez como entrenador del Zaragoza.

Partido importantísimo tanto para el Sevilla FC, para seguir soñando con esa plaza Europea, como para el Zaragoza, para evitar caer más en el fondo de la tabla clasificatoria.



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

El sevilla solo ha jugado 15 minutos depués ha sido superado en todo por los bilbainos.
Los laterales no puden ser mas malos. El croata está de pena. Negredo vuelve a su estado natural de indolencia y navas no se ha ido de su marcador ni una vez. Solo ha estado bien el gran palop.

Ya eran muchos partidos seguidos ganando, para el equipo que tenéis, lo siento pero este año creo que competición Europea, nada de nada......


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"