03 mayo 2012

¿Dónde se sirven los mejores caracoles de Sevilla?


Que sí, que sí, que ya sé que esto no tiene nada que ver con el Sevilla FC, pero sí con  mi segundo negocio que lo llevo regentando desde que me salieron los primeros dientes y como todos los años pués.... comienzo trás la Feria de Abril.

Y cuando llega esta fecha es normal ver en los Bares a estos curiosos animalitos proliferar en las cocinas mediante tapas, pués me encantaría saber cuál es el bar de Sevilla en el que nuestros lectores piensan que se sirven los mejores caracoles de Sevilla, cocidos en su punto y con la mejor mezcla de especias.

Seguro que salen muchos bares, a los cuales les suministro desde hace años, pero como no quiero colocar a ninguno como preferidos os lo dejo a vuestra libre elección.

Para ello me gustaría que dejáseis un comentario en esta entrada, en el muro de Facebook o en Twitter con el bar en el que creáis que los caracoles son insuperables.



Pues ya está todo propuesto

¿Dónde se sirven los mejores caracoles de Sevilla?





Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

7 comentarios

En el Cerro del Águila había antaño uno que se llamaba la Oficina, más conocido comno el bar del bizco y los ponía de lujo. En su ausencia ha quedado Bar Casa Ángel que tampoco los tiene nada mal y aunque no venga al tema, los chicharrones están de lujo.

Pués ya ves Chorly, este era y sigue siendo uno de los Bares a los cuales reparto y Antonio (bizco) era uno de mis clientes más antiguos.

Yo los caracoles los he comido mucho en los prunos de sumencia,lo que no me acuerdo es como se llama el bar,aunque leyendo el comentario de chorly me suena mucho el nombre ese de los chicharrones,buen provecho jeje

En su eminencia tambien habia un sitio

Sin duda alguna, para mi, los mejores caracoles de toda Sevilla están en casa Protasio en Ciudad Jardín.

Un saludo.

Bar Casa Manolo .

Avda. Santa Cecilia en Triana.

Y mi Madre.

Te invito cuando quieras Antonio

En el Bar El Farolillo de Triana se comen unos Caracoles Exquisitos. Es un Bar tranquilo y familiar. Hay mesas en la calle y una placita para que jueguen los niños

Avda. Esperanza de Triana nº 24, local, después de Caja Madrid
Venid a probarlos, NO OS ARREPENTIREIS.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"