13 mayo 2012

OBJETIVO CUMPLIDO...


Hoy es un día especial, por eso la crónica de este partido también lo será.

Un día especial porque por fin termina la temporada. El temporadón de nuestro equipo. Por fin nos devuelven lo que un día hace unos nueve meses nos quitaron....LA ILUSIÓN.

Es un día especial, porque pase lo que pase estan noche en Montjuic, el objetivo estará cumplido. Sí señores, ni Champions ni Uefa ni "ná" de "ná"...hemos quedado por encima del otro equipo de la ciudad, sí, ese mismo que nos arrebató el último suspiro hacia Europa hace un par de semanas.

Hemos vuelto a vivir temporadas de antaño, de cuando nuestro objetivo era la Liga de dos. De dos equipos igual de malos y que sólo aspiraban a ganarse el uno al otro.

Se fue otra temporada de fantasmas. De objetivos fallidos. De decepciones. De desilusiones. De ver por Nervión jugadores más parecidos a Linde (¿os acordáis lo malísimo que era?) que a los Alves, Adriano, Poulsen y cía.

Jugadores que no han aportado nada de nada y que la temporada que viene deben vestir muy lejos del Sánchez Pizjuán. No voy a nombrar a ninguno en particular por que todos sabéis de sobras a quienes nos referimos. No han hecho otra cosa que recordárnoslo domingo a domingo hasta que han conseguido que nos lo creamos.

Sí. Muchas cosas por cambiar. Aunque siendo sinceros pienso que el banquillo debería seguir dirigido por quien está actualmente. Dejarlo trabajar desde una Pretemporada completa, con un equipo a su imagen y semejanza y con sus normas y tácticas ensayadas. Deberíamos confiar en Míchel, al menos hasta que demuestre que no nos sirve por lo que veamos en el campo y no por objetivos marcados sin tiempo ni equipo para conseguirlo.

Ya tan sólo despedirme hasta la próxima temporada en la que volveremos a vivir decepciones y alegrías y esperemos que esta última gane a las primeras por goleada devolviéndole la revancha de la que temporada finiquitada.

¡¡¡ Qué disfrutéis "tó" lo que podáis !!!





Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"