17 junio 2012

Resultados II Edicción premios A.S.


¡Llegó el momento!
En primer lugar quiero aprovechar para agradecer a todos quienes de una u otra forma han brindado su aporte para hacer posible esta iniciativa  y a todos quienes inscribieron su blog para participar

Después de una semana de votaciones  para elegir a los  mejores blogs, en las diferentes categorías (57 inscritos) y con una  participación en las votaciones de un 51%, se ha llevado acabo el 100% de los votos y ya tenemos a los ganadores de nuestra segunda edición de premios Amor Sevillista. 

La verdad es que la elección del mejor ha sido más complicada de lo que esperába en un principio, cambiando de un día a otro según iban transcurriendo las votaciones pero hay uno que ha destacado por encima de todos y ha sido " EL PAPI MAGASE" en el Premio al Blog más Divertido, con 19 votos,  siendo el Ganador de todas las categorías y conquistando el: 
  " Dominio Gratis durante un año "





"BLOG MÁS INFORMACIÓN "
1.-El Sevillista.net
  2.-Getafe Historico
3.-El Sevillismo.es

"BLOG MÁS PROFESIONAL "
1.-Cronicas en Blanco y Rojo
  2.-La Escuadra de Mago
3.-MallorcaGol

"BLOG MÁS DIVERTIDO"
1.-El Papi Magase
  2.-Taxista Sevillista
3.-Los Mundos de Jairo

"BLOG MÁS COMPLETO"
1.-Futbollium
  2.-Los Mundos de Jairo
3.-Sentir el Futbol


En esta edicción quiero resaltar el Blog "Los Mundos de Jairo" al quedar en Segunda y Tercera posición en dos de las categorías de los Premios.


Muchas gracias a todos y os esperaré en la III Edición de Premios Amor Sevillista



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

9 comentarios

Este año no me a votado nadie, pero da igual por lo menos he participado aunque he terminado peor que el año pasado.

Ya sabes Jose, a ponerte las pilas para la próxima edicción.

Aún así "GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN"

Saludos.

En nombre de elsevillismo.es, GRACIAS a los que me han votado, simplemente no me esperaba estar en el podium del Premio al Blog mas información.

GRACIAS de verdad, enhorabuena a los ganadores y sobretodo a Antonio Hermi por amenizarnos la época estival con estas novedosas ideas.

Un abrazo y hasta pronto compañeros!

Como ya hemos anunciado en nuestras Redes Sociales, muchisimas gracias en nombre del equipo de El Sevillista por vuestra confianza hacia nuestro Rincon dce Informacion y por hacernos merecedores de un premio al que todos los que han participado merecen tambien.
Felicitar a ganadores y resto de participantes por hacer de España uno de los puntos fuertes de la Blogosfera Deportiva.
Especial mencion a Amor Sevillista por juntarnos a todos y esto demuestra la categoria de este Blog y sobre todo de la persona que lo administra.
GRACIAS.

La verdad esque ha sido un concurso muy competitivo,a habido 57 blogs muy buenos y muy competentes y la verdad que a mi me ha costado muchisimo votar.
Tambien quiero dar las gracias a todos los que votaron a Roja y a la Calle que día a días me esfuerzo por dar una buena información e imagén a los visitantes que la siguen. Tambien le doy las gracias a la gente que ha participado y sobre todo muchas gracias a Amor Sevillista que nos junta a todos los bloggers en las ediciones de blogs deportivos.

Un saludo desde Roja y a la Calle

Qué gran alegría que se valore el blog de uno , muchas gracias a todos y a seguir con nuestros blogs .

Un saludo

Felicidades a todos. Muy contento con mi segunda posición ;) Gracias a todos y a seguid currando!!


Un saludo!

muchas gracias por tu mencion antonio, estoy muy contento de quedr 2 y 3º en dos categorias, la verdad que estos premios dan mucha vida a los bloggers, a ver si en la tercera edicion nos juntamos más, un fuerte abrazo desde mis mundos

Felicidades a los ganadores y al creador del concurso por la idea. un saludo a todos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"