09 julio 2012

Este año, Cainismo NO

Romaric, Lautaro Acosta, Rakitic, Bernardo, Coke, y alguno que otro más están y estarán en el punto de mira del sevillismo otro año más. Aquí somos así... como sean en otra parte me da igual. Pero aquí somos así. Sabemos de futbol más que nadie, y donde ayer dijimos digo, hoy decimos Diego, Paco o Miguel y nos quedamos tan panchos.

Y no sé si es porque realmente estamos convencidos de que semejantes nombres, que podrían haber sido cualquier otro, no sirven o no valen, o porque necesitamos un recurso para poder enmerdar la labor de los responsables de diseñar cada año (que es un día a día, como Rambo...) la plantilla que debe defender el SFC.

Tengo la impresión que es más bien lo segundo que lo primero; aunque eso, es sólo mi impresión, porque debe vez en cuando, cada más de manera más cotidiana, surge "la puñalaita" a la dirección deportiva en la que se refleja lo que se esconde tras comentarios referentes a cualquieraa de los nombres del inicio de este post.

El caso es que comenzamos de nuevo todos una nueva Liga, porque la Liga empieza ahora en pretemporada, donde se ven cómo estamos y con quienes empezamos (que le pregunten a Guarente, otro que se me escapó incluirle en el grupito de arriba.).

Y eso todos hemos de hacerlo un todo que nos incluya sin fisuras a afición, plantilla, equipo técnico y Consejo de administración de manera que, en vez de ensuciar cada vez que podamos el nombre de uno de los nuestros, metamos el hombro para sacarle a flote... porque es uno de los nuestros.

¿A cuántos más nos hemos cargado sin que hubieran aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo? Dejemos a un lado nuestra sabiduría y pongamos por delante nuestros sentimientos. Para saber, ya estan quienes están. Para sentir y levantar a los nuestros, para eso, precisamente para eso es para lo que hemos de estar nosotros, TODOS NOSOTROS (no sólo los BIRIS,a esos no hay que decirles nada).

Que alguien me diga para qué nos sirvió tanta metralla descargada sobre los nuestros por nosotros mismos. 
Inconcebible cainismo de la tierra mía...

1 comentarios :

Cómo siempre , los resultados marcarán la paciencia en este caso , del Sevilla de Míchel y sus chicos .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"