20 julio 2012

Los Biris y sus equivocaciones



Tras los incidentes de Rota, cargué enérgicamente contra nuestro presidente por hacer público y de qué formas la actuación de un grupo de radicales sevillistas. Los medios de comunicación, como no podía ser de otra manera tratándose del Sevilla y Del Nido, no faltaron a su cita de críticas sin piedad. No cargué porque lo hiciera contra los radicales o energúmenos que actuaron sino, por inculpar a todos los Biris al completo, a lo que yo siempre he tenido como alma máter de nuestro Club.

Me equivoqué y Del Nido estaba en lo cierto después de leer la nota enviada por los Biris pidiendo disculpas y asumiendo los actos vandálicos que en ningún caso tienen sentido ni excusa que valga.
Me equivoqué yo y por supuesto los Biris. Hay muchas formas de hacer ruido, hacerse notar y expresar lo que no te agrada, muchas formas sin necesidad de hacer el ridículo, ser la comidilla del resto del país y de que nos tachen de golfos después de haber asistido a muchas finales sin que se nos note más allá de los ánimos y la alegria propia de las circunstancias.

Muchas formas de hacerse notar sin necesidad de cargar contra otra afición a la que por cierto visitamos todos los años para el tradicional amistoso veraniego.
Si a los Biris no les gusta la forma de llevar el Club de nuestro presidente me parece perfecto que se lo quieran hacer saber al Consejo y al propio presi, si no están de acuerdo con algo pues que se muestren contrarios siempre desde la educación y el saber estar. Hemos de recordar eternamente que en este Club, por encima de todo lo demás, está el Sevilla FC siendo este el único perjudicado con estos actos y contraataques por unos y otros.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Muy bueno el artículo. De acuerdo en todo.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Perfecta reflexión, la pelea en Rota no puede desembocar en una desunión entre sevillistas; cudado con los enemigos que están al acecho.Feli


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"