12 agosto 2012

¿Ahora qué?.....

Se acerca el momento.
Se acabaron las florituras, los ensayos, las pachanguitas veraniegas, los bulos, etc...
A una semana vista para que los corazones vuelvan a palpitar domingo a domingo con ilusiones renovadas.
Dejamos detrás un verano lleno de situaciones dispares. Un verano en el que casi se termina la carrera deportiva de Maduro después de fichar por el Sevilla y que gracias a Dios no ha sido así. Se pelean fichajes, como casi todos los veranos, en esta ocasión quizás, mejor llevados que en otras, al menos con menos bombos para evitar intrusos de última hora.
Se pelean los Biris allá por donde van en actos poco modélicos y nada justificables por más que ellos intenten demostrar lo contrario. Hay muchas formas de quejarse que no sean cargando contra las hinchadas contrarias.
Y ahora...
Ahora ¿qué?.
Ahora no os queda más remedio que aguantaros. Ahora tendréis que animar a vuestro equipo desde la prisión de gol norte. Parece mentira que hayamos llegado a estos extremos tanto por un lado como por el otro. Parece mentira que después de comportamientos ejemplares allá por dónde hayamos ido en una final tras otra lleguemos a esto. Parece mentira que en un pueblo al que vamos todos los años a cumplir nuestro bolo veraniego liéis la marimorena. Parece mentira que quien nos ha llevado a conseguir tantos títulos, a remodelar el club, a sanear al Sevilla Fútbol Club, lo queráis echar de un día a otro, sin daros cuenta que la nube se quedó en lo alto hace ya mucho tiempo.
En fin. Sólo espero que sepáis llevarlo lo mejor posible.

Comienza el reto nuevo. Con plantilla remodelada. Con la ausencia de nuestra pantera y nuestro baluarte en defensa, pero con savia nueva. Esa savia que debe ser la que nos suba de nuevo al escalafón perdido.
Comienza el reto después de un pretemporada más desilusionante que positiva, al menos desde mi punto de vista, en cuanto a juego se refiere.
Muchas caras nuevas y caras importantes como Kondogbia o Botía, jóvenes y deseados por muchos.
Descartes necesarios, como Romaric o Acosta (yo hubiera incluído alguno más).
Mucho por ver. Mucho por sufrir y ojalá......Mucho por disfrutar.


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"