16 agosto 2012

Comunicado "Biris"

Comienza bien la Liga en "cá Sánchez".
Comienza con la triste noticia de la no asistencia por parte de los Biris al partido inaugural en Nervión.
He leído el comunicado envíado para la ocasión y tengo que discrepar en muchos asuntos con el colectivo Biris.
Primeramente no estoy de acuerdo en el abandono a su equipo que según ellos está por encima de todas las cosas, sean humanas o materiales. No lo estáis demostrando desde el mismo momento en el que faltáis al ánimo desde el gol norte con vuestros cánticos y apoyo.
Pedís que no se dañe la imagen del Club con temas bochornosos como los que provienen de Marbella y que relacionan directamente a nuestro Presidente. Que no se dañe más la imagen de cara al resto de España, pero sí se puede dañar esta imagen con actos vandálicos como los acontecidos en Rota por un grupo de descerebrados a los que la peña Biri se atribuyen como socios o simpatizantes. De verguenza. Esto sí.
No entendéis que aun siga en el Club el que os ha castigado tan cruelmente. Sí Biris, ese mismo que nos ha dado la gloria desde que se hizo con las riendas de Nervión. Ese mismo que nos ha saneado, que nos devolvió a Europa por la puerta grande, que nos hizo estar en lo más alto de los rankings por mucho tiempo. Que se vaya, ahora que planta cara a los intocables de Nervión.
De verdad me gustaría saber si creeis que recibiendo al equipo en las afueras del estadio y vaciando vuestro hueco en el interior habéis cumplido con los colores, los sentimientos y el escudo, por encima de personas y materiales.
No queráis, por otra parte, desviar la atención en cuanto a los aficionados que han perdido su sitio o a los niños que no podrán llevar su bandera. Esos niños a los que os referís tendrán como modelo disciplinario lo que está pasando para saber como no actuar en un futuro.
Siento muchísimo, de corazón, que esté pasando todo esto pero...creo que os lo merecéis desde el mismo momento en el que se relaciona al Sevilla Fútbol Club en actos violentos en un pueblo andaluz por culpa de unos descerebrados.
Siempre, aunque os parezca mentira, os he apoyado en casi todo, pero esta vez tengo que levantar mi voz en contra de vuestra postura. Creo que hay modos y maneras más democráticas de hacer las cosas sin necesidad, al fin y al cabo, de dañar lo más grande....el SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

3 comentarios

Hola, respeto tu opinión, pero este colectivo busca de alguna manera protestar por muchas acciones que viene haciendo Del Nido, que lo que esta intentando es poco a poco desvincular a este colectivo del Sevilla FC. Y no hay muchas otras de más relevancia que la no asistencia al estadio.
Un saludo.

Este presidente está harto de pagar multas, (ojo no decirme que no las paga él que eso lo se, lo pagamos todos los abonados), por hechos que se suceden en el mismísimo corazón de gol norte. Lo de Rota ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Todo el sevillismo sintió vergüenza ese día, sabiendo como íbamos a salir en todos los telediarios, donde nunca salimos si no es por una de estas.
Un saludo.

No es, ni más ni menos, lo que he tratado de plasmar en mis comentarios. A eso me refería, a la verguenza tan bochornosa que pasamos los sevillistas con los actos vandálicos de Rota. A dejarnos a la altura del betún. A compararnos con radicales sin sentido que después presumen de amor a unos colores. A desagradecidos con quien nos ha subido a lo más alto, jugando sucio con su persona recordándole cosas que nada tienen que ver con el fútbol. Sea como sea lo que Del Nido haya hecho siempre hubiera quedado la afición palangana fuera de contexto pero con los actos de Rota se nos mancha automáticamente a todos y eso no tiene más vuelta atrás que la que se está siguiendo por parte de la directiva y al que le duela...pues ya sabe...que deje de pisar la bombonera de Nervión con eso evitamos que nos tachen de golfos y vándalos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"