24 agosto 2012

Ellos a lo suyo

Siguen en sus trece los Biris.
Siguen sin saber como afrontar este peliagudo asunto en el que se han metido por méritos propios y sin saber dar una salida democrática al tema. Es mejor y más apasionante hacerlo a su forma, antidemocráticamente y de forma ilegal, ahora presentándose en Cá Lopera a armarla sin sentido. Yo flipo, y flipo cada día más con los que yo creía pacíficos y dedicados por completo a su equipo y sus colores.
Ya veo que me equivoco. El tiempo me da la razón que otras veces me quitó. Cuantas veces los vellos de punta oyéndoles cantar, cuantas veces como escarpias oyendo a los comentaristas de la sexta deshaciéndose en elogios hacia estos radicales.
Pues no. Así no.
No los quiero en el Ramón Sánchez Pizjuán. No quiero que se les relacione con mi equipo, que manchen la imagen de un Club señor. No quiero que se nos compare con el Real Madrid y sus Ultras, el Barsa y sus Boixos o el Atco. y su Frente.
No quiero que entren en ningún estadio más de Primera División. Quiero que mi Presidente, sí, ese al que vosotros le dedicábais tifos que rezaban.....ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE...y que ahora machacáis al más puro estilo de lucha libre atacándole incluso con temas que nada tienen que ver con el fútbol. Ese mismo quiero que siga comportándose como lo está haciendo. Vetando la entrada de los golfos y animales, controlando la asistencia de los mismos a estadios que no sean el nuestro y en el que puedan volver a tirar por tierra nuestro nombre.

No Biris. No estáis por el buen camino y si vais a seguir así mejor dejadlo para siempre. En el fondo, seguro, es el  sentir de muchos, la mayoría de los sevillistas.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

7 comentarios

Creo que este artículo de opinión está fuera de lugar ya que los Biris han publicado un comunicado en el que se desentienden de lo ocurrido en la explanada del estadio de la carretera de Cádiz. Si alguién se presenta allí con ganas de pelea no tienen porque ser siempre Biris...digo yo. Así que antes de realizar este tipo de opiniones mejor informarse antes adecuadamente.

Totalmente de acuerdo.

COMUNICADO BIRIS NORTE 23/08/12
Biris no ha estado presente esta tarde en Heliópolis y desconocemos cualquier hecho sucedido. Queremos comunicar que, desde Biris Norte no se va a entrar en más desmentidos ni ratificaciones sobre ningún tipo de rumor que sea atribuido al grupo.

Entonces ¿quienes han sido?, no creo que espontaneamente se reunan un grupo de ¿personas? para hacer lo que hicieron sin motivo alguno

Es una verguenza que ahora culpen a los Biris de todo esto. ¿Creeis que los Biris van a hacer eso para echarse a toda la afición encima?
En este asunto...cualquier cosa puede pasar, hasta lo más inverosimil.
Una pregunta sin intención ninguna ¿A quien le interesa que esto pase?
Un saludo

Desde este blog me gustaría dejar claro algo...
Si los Biris no han sido los responsables de los hechos acaecidos en Heliópolis espero acepten mis disculpas sinceramente y de corazón, pero...
comprenderéis que después de todo lo acontecido haya aficionados que no comulguen con vuestra actitud dentro y fuera del campo.

Y los abonados de Grada Baja Gol Norte a jodernos y ser tratados como delincuentes...EMPATÏA =...¡Vaya afición de kk!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"