07 septiembre 2012

...Árbol que nace torcido...


...jamás su tronco endereza... ó ....sirve para columpio.
Gran proverbio hindú, chino o de dónde quiera que venga, pero con gran razón y mucho sentido.
Eso es lo que le ha ocurrido a este señor. Cumple un ciclo en el Sevilla y sale como no podía ser de otra forma de la entidad porque, entre otras cosas, era ya inaguantable la situación  de verguenza en la que nos ponía una y otra vez desde los banquillos, broncas, peleas, piques, etc...etc...

Siempre en boca de toda España cada vez que el señor Soria la metía doblada, y ahora....ahora qué?..
Ahora, no contento con su salida inextremis de lo que le sustentó durante mucho tiempo, demasiado diría yo, arremete contra el que fuera su jefe, contra la que fuera su "querida" casa echando palos en candela con el tema Biris. Eso es Cristóbal, tal y como a ti siempre te ha gustado, manteniendo la llama viva, encendiendo aun más a los radicales en contra de quien sólo trata de que se nos conozca en España por ser un Club señor y no por tener una afición violenta y radical o un Delegado de campo que da la nota allá donde va.

Muy bien Cristóbal. Ahora pregona, cómo hacen otros muchos, tu sevillismo por cadenas radiofónicas que entre otras cosas no se han caracterizado por su buen trato hacia nuestro sevilla o hacia tu misma persona cuando tu comportamiento no era el más adecuado, o sea, casi siempre.

No señor. Uno no se quita sus odios haciendo daño al Club que se supone es el que quiere. Uno no dispara a traición dañando lo que no tiene culpa para intentar dañar a quien le rompió los esquemas cierto día. No señor Soria, se está usted equivocando como tantas veces se ha equivocado en la banda de Nervión.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

4 comentarios

Si fuera este señor solamente, no habría problema alguno. El problema surge cuando, uno tras otro, al Salir del Sevilla y dejar de chupar de la teta, arrementen contra la Entidad.

Y los casos son TODOS palpables y a vista de todos.

Saludos

En parte lleva razon pero se le ve resentido a la hora de realizar las declaraciones al salir del club.

Menudo personaje está hecho éste. Lo peor (ya no me extraña...) es que sale en la tele y todo...

Saludos desde La Escuadra de Mago

El muchachito no contento aun con lo que está haciendo, ahora arremete sin piedad contra Vizcaíno. Pero, ¿no se da cuenta que están jugando con él desde Marca?. Lo están manejando como un muñeco para que regale oídos y diga tonterías a toda España.
Menudo sevillista estás hecho Cristobal. Aprende compostura de Juan Martagón, todavía no se sabe en muchos sitios quien es nuestro delegado, en cambio cuando estabas tú....vaya tela hijo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"