25 septiembre 2012

Como los grandes



Así es como y merecimos la victoria anoche en Riazor. Como los grandes. Sin pasar más apuros de los necesarios, por eso de jugar fuera de casa, en defensa. Saliendo en tromba y sin miedos a por el partido en cada ocasión de contragolpe que se nos presentaba, con dos o con seis, lo mismo nos daba si en caso de pérdida de balón igual de rápidos bajaban dos o seis a defender.

Me gustó el Sevilla de anoche junto a la playa de Riazor. Me gustó el Sevilla de la otra noche en Nervión.

Me gusta que juguemos así, que se nos vea comprometidos con la causa y todos a una, intentándolo, dándolo todo en cada minuto, ganando por fuerza, coraje y "cojones", encima...sabiendo estar en el campo, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer y lo más importante sabiendo cada uno ayudar al compañero.

Me gusta la pareja Maduro-Medel, Medel-Maduro.
Me gusta nuestra seminueva banda derecha. Delante y detrás.

Nos jugábamos nueve puntos importantes, difíciles, de los cuales pocos eran los que a estas alturas imaginaban que contarían con las dos manos los que llevamos a falta de el último tren en Nervión.
Llevamos seis de seis. Suficientes como para presentar credenciales. Suficientes como para que nos respeten y nos teman por territorio español y suficientes para intentar llevar ese respeto a Europa la temporada que viene, bien por la puerta grande o por la mediana. Poco a poco.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

A mí me gustó mucho Navas y Negredo, la mejor pareja. Y la banda derecha, como bien dices.

Saludos desde La Escuadra de Mago


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"