16 septiembre 2012

El Sevilla suma, los Biris restan



Mientras nuestro equipo sigue sumando puntos poco a poco, puntos a veces tan importantes como los de anoche frente a uno de esos dos que se lo disputan todo entre ellos. Mientras nuestro equipo sigue saliendo al Sánchez Pizjuán arropado por muchos aficionados que animan, alientan y llevan en volandas, como anoche, a los once gladiadores sobre el césped de Nervión. Mientras todo esto ocurre...¿dónde están los Biris?.

Empecinados, como desde que comenzó la temporada, en molestar a nuestro Presi más que en animar, alentar y llevar en volandas a nuestros jugadores.
Empecinados en seguir con una batalla que de antemano tienen perdida por el camino que tratan de llevarla.
Empecinados en hacer las cosas desde la crueldad y no desde la tolerancia, el entendimiento, el diálogo y la comprensión.
Me resulta increíble ver pancartas como aquella de "Del Nido a prisión" o los panfletos de ayer recordando una paliza o no se que historia en el año setenta y tanto, ya ha llovido desde entonces. Me resulta increíble aun más cuando esto lo hacen los mismos que colgaban un tifo en el gol norte que rezaba "Presi estamos contigo". O los mismos que se citaban, vía internet, para liarla en Gijón en las vísperas de un partido liguero. O los mismos que hacían más de lo mismo para ponerse a la altura de los animales del Frente Atlético a orillas del Manzanares. O los mismos que la lían año tras año en el Benito Villamarín, Ruíz de Lopera, o como quieran los verdes que se llame su futbolín.

No señores. No me cansaré de repetirlo. Estamos en una democracia, no es una tiranía ni una dictadura, esto es algo que hay que hablarlo, sentarse en una mesa y aceptar o no aceptar unas condiciones, pelear unos derechos y cumplir unas obligaciones, sobre todo esto último.

Las cosas no se hacen desde la traición, desde la falta de comunicación hablada, desde la mala intención.
Pero lo más importante señores Biris Norte.....
Lo último que se hace es ABANDONAR AL SEVILLA FÚTBOL CLUB.


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

25 comentarios

Si realmente fuera euna democracia, por qué Del Nido dice que no tiene nada que negociar con los Biris, porqué es él el que no quiere hablar...

Anoche, aparte de ganarle al Madrid que vestía de verde, ocurrió un hecho en el Sánchez-Pizjuán que quizás pasara desapercibido por muchos: De una afición acomodada a que animara sólo un séctor del estadio, se pusieron, nos pusimos manos a la obra y animó el estadio entero. Entregado a un equipo entregado, valga la dedundancia, en cuerpo y alma, Y los que no entraron que fueron pocos, se lo perdieron.

Saludos

Me gustaría saber que harían todos los socios del club si ponene las mismas medidas para "controlar a los violentos" en todas las zonas del estadio. Y ver los partidos en una cárcel...

Me gustaría ver a toda esa gente animando sin parar un partido contra el Valladolid, Celta, Deportivo,....

El caso es que la afición del Sevilla jamás se ha caracterizado por ser violenta. Es por eso que no tiene argumento lo de "encarcelar a los demás socios". En cambio parece ser que desde el gol norte se está demostrando lo contrario. Es penoso que tengamos que salir en tv o diarios deportivos por tener una afición, unos radicales...violentos y, que no me digan que no, porque para esto si que no hay justificación alguna. No me cansaré de repetir lo vergonzoso que fue lo de Rota o lo de San Fenando, más aun cuando yo puse la mano en el fuego defendiendo la inocencia del grupo Biris. Me equivoqué y con creces.
Como dice Marcu...anoche no hicieron falta para llevar al Sevilla en volandas y eso...eso si es preocupante para ellos. Ya lo dijo Del Nido, nadie es imprescindible excepto el escudo y la afición, la de anoche.

Anoche el Sevilismo dio muestra de que se puede cantar y animar a su equipo sin necesidad de los bibis.

Y en un futuro no muy lejano se dira.... porque no animais contra el levante? o el Depor? o el Valladoliz,,,, pero que vamos a esperar.... SI FRAN A VUELTO y con sus incondicionales

Veo que de aquí a poco llegarán Hugo,el busto y Palmerín...Del Nido es un tirano y lo que están haciendo no con los ultras,sino con ABONADOS DE A PIE CON AÑOS DE CARNET ES INDIGNO...pero claro,al resto del estadio no le afecta y se la trae floja,igual que ver a una Grada enjaulada y deshecha,un Pizjuán con 30000 espectadores en un SFC-Real Madrid y contínuos escándalos de corrupci´´on con un señor condenado en 1ª instancia como presidente con la connivencia de un grupo de pusilánimes socios mayoritarios aterrados ante la idea de tener que hacerse cargo de la Presidencia...
Como cantamos ayer,respetando 100% al que quiso animar,¡HOLA,HOLA,HOLA,DON MANUÉ...!El Loperismo se instala en Nervión.
Guillermo Tinoco
abonado 8307 y accionista del SFC

Pues sí Guillermo.
Todo lo que dices es respetable. Aunque no comulgo con algunas cosas y tampoco me gusta urgar en la herida particular de quien nos hizo grande en su momento y de la mano de quien hemos pasado la mejor parte de nunestra centenaria historia. Eso a mi me la trae floja. Eso sí.
El hecho de que le plante cara a los violentos me parece cojonudo. No quiero que se hable de mi Sevilla por culpa de actos vandálicos. Quiero, como ayer, que Mourinho hable de los cojones de nuestros jugadores y no de lo que pasó o dejó de pasar en la grada.

No os habéis dado cuenta de que el discurso de los Biris no cambia ni una coma. Es como si uno lo hubiese escrito y los demás acatado y repetido, como si de una secta cualquiera se tratara.
A los que leo, o, a los que oigo, todos dicen exactamente lo mismo, las mismas, infinitas veces.

Es lógico Tartesio. No tienen argumentos sólidos, como no sea criticar a Del Nido e intentar dañarle en el tema personal. Saben que no han actuado bien, que lo que hicieron en Rota y en San Fernando fue algo difícil de perdonar por quienes siempre hemos defendido su "pacífica" actitud o lo que creíamos únicamente animosidad a unos colores.
Pero no. No se limitan a eso y ahora pues no tienen argumentos para rebatir, debatir o simplemente acordar derechos y obligaciones. Obligaciones que no están dispuestos a cumplir.

El sanchez pizjuan necesita a los Biris...me daba verguenza ajena lo silencioso que estaba el campo. Sólo se escuchaba el chasquido de los come pipas.
Por cierto, el atontao que ha escrito esta paletada debería informarse antes de escribir semejante bobada.
Del nido corrupto a prisión!
FORZA BIRIS!

Pero ¿como puede decir que los biris restan?no sabes nada de lo que hablas porque los biris son el alma de nervión.
¿Porque no se va a disfrutar de la normas que a puesto el presidente que tanto defiende,y ya vera como lo cabrea..
Imformese bién antes de hablar de lo que restan los biris o de lo que resta el presidente,cuando venga al RSP equpos como osasuna o el celta,¿haber si animamos igual que anoche contra el polvo de estrellaos?¡venga ya¡este asunto es muy serio hay personas pasandolo mal po culpa de la prepotencia de Del Nido...Y él presidente a utilizado a los biris él le decia lo que tenia que poner en esas pancarta,y por supusto que aquí paga siempre el más debil que son los abonados y lo biris.

No quieres que se hable de tú club por ulpa de los violentos,pero no te importa que hablen de tú club porque tiene un presidente condenado en primera instancia,¡bién por la doble moralidad¡

¿Personas pasándolo mal?.
¿Qué defiendo yo al presidente?.
¿Los Biris los más débiles?.

Muchas preguntas sin respuesta, o mejor dicho, preguntas a las que no me voy ni a dignar contestar porque me parecen, sencillamente paparruchadas en toda regla.
De lo único que se trata aquí es de la mala, malísima imagen que los Biris han dejado de nuestro equipo con sus actos vandálicos. Imagen bochornosa, vergonzosa. Imagen que derrama por los suelos el señorío de un Club grande donde los haya. Imagen que no se puede permitir bajo ningún concepto.
¿Daño?. Lo siento pero me río yo de este daño.
A ellos no se les ha negado la entrada al Sánchez Pizjuán, que yo sepa.
Pero claro, es más fácil levar protestas exteriores que estar junto a su equipo animándolo sin parar. No tiene nada que ver Del Nido con el Sevilla FC. Recuerde usted que Del Nido se irá algún día y el Sevilla Fútbol Club seguirá estando ahí por muchos años si algún o algunos descerebrado/s sin escrúpulos no se lo carga antes.

Ok,Chorly.NO A LA VIOLENCIA pero sigues derivando todo a BIRIS...no es así,yo y muchos de los Abonados que estamos enjaulados y cacheados en Gol Norte somos padres de familia,gente de a pie y nos da cada vez más la sensación de que al resto de la afición se la trae al pairo nuestra situación,ya que no les afecta directamente.Nunca podrá ser el mejor presidente de la historia quien con 6 o 6000 títulos a la espalda discrimina,humilla y reprime a su propia afición,retira banderas del centenario y pancartas en que solo se expone una opinión,expedienta a quienes se le oponen...Hay que acabar con la violencia pero esas no son las formas y nosotros no somos como las criaturitas...va de cráneo...
Llevo animando en Gol Norte desde 1980 y este año,de no solucionarse no animaré en el estadio y si fuera con BIRIS.Eso sí,de nota nuestro respeto al resto de la afición,que de manera nada empática deseaba animart y engrandecer la leyenda de Lopera II,el gran tirano.
POR UN SEVILLA LIBRE,DEL NIDO VETE YA
Guillermo Tinoco, abonado 8307

Paparruchadas las que usted dice,solo se limita a tirar basura sobre los biris,que encucian el nombre del sevilla ¿entonces tener un presidente condenado en primera instancia no es encuciar el nombre delclub? eso es la doble moralidad que tiene usted y no contesta a los muchas preguntas porque no es capaz de dar una respuesta con argumentos..
Antes de escribir un post piense las criticas que tendra que soporta,sea educado y respetuoso con los sevillista que estan en gol norte,ellos son los que lo estan pasando mal,gracías a su presidente.

Por que Del Nido pone a los Biris contra la pared y no lo hizo antes, ¿podria haberlo hecho antes?. Se esta hablando demasiado de el y quiere desviar la antencion hacia los violentos. Vaya se señor Del Nido y deje de hablar tanto de sevillismo, cuando esta imputado en un caso y eso no beneficia al SEVILLA FC, un don manue cualquiera es lo que es

El que esta haciendo mas daño al club es Del Nido no se puede soportar un Presidente en un caso de corrupcion y al frente de un club centenario y con solera como el Sevilla FC, eso si es imagen bochornosa y vergonzosa.

Que conste que no soy yo el que echa tierra encima de los Biris. Son ellos mismos los que se manchan con declaraciones como las de ayer en la radio y que hoy publica E.D. En las que el portavoz del grupo hace alusión a la tirada de bengalas y a los hechos acaecidos en Rota....Simplemente dos tortas. Les conviene más sentarse a dialogar que intentar tirar por suelo el nombre de su presidente....PRESI ESTAMOS CONTIGO..lucía Gol Norte no hace mucho.

No puedes llevar 30 años en Gol Norte con ese numero de abonado. Con continuidad tienes el abono desde los 90.

Me gustaria ver a quien llamas cuando vengan los béticos al pizjuan y te cojan... No pongas mas tonterias en este blog anda que se nota de que signo politico eres wapeton

A ver que harias tu si te cachearan y te metieran en una jaula... seguramente seguir diciendo si wana ... igual que estas haciendo ahora con la información que le interesa sacar al club... eres uno mas de su plataforma mediatica.. a quien le debes favores... a del nido, a vizcaino... se te ve el plumero que te conocemos... ya te haremos una visita a ver si eres tan valiente

Que vas buscando que te contrate del nido y te saque de El Corte inglés... como seas igual de pelota que aquí seguro que tienes un buen puesto... debajo de la mesa de mas de uno claro.. anda deja de jugar a periodista hijo

¿Que opinas ahora, figura? ¿Vas a pedir cuentas al presidente por quitar las vallas? ¿O vas a hacer como todos los que veian bien que se pusieran las vallas, que ahora ven bien que se quite, y que siempre veran bien lo que haga su furher?

Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"