02 septiembre 2012

Serio. Sin definición



Partido serio. Yo diría incluso que muy bueno por parte de nuestro Sevilla. Partido sin sobresaltos y sin concesiones en defensa, como se ha notado la ausencia de Fazio y sus favores defensivos, pero partido al fin y al cabo con más de lo mismo.

Ocasiones claras y fallos aun más claros. Sin definición. La jornada pasada porque jugamos con uno menos durante mucho tiempo de partido y esta jornada porque hemos jugado con uno más durante mucho tiempo de partido. La diferencia que más duele es ver como el partido pasado un rechace en el penalty nos cuesta gol y esta jornada Jesús Navas no es capaz de hacer lo mismo.

Mal resultado dado lo visto en Vallecas esta mañana. Mal resultado me resultan los cinco de nueve que llevamos. ¿Estamos esperando a los gordos para puntuar de verdad?. No somos capaces de ganar en Los Cármenes. No somos capaces de ganar en Vallecas. Pero, lo que más preocupa es la falta de gol.

Es anecdótico el hecho de fallar dos penaltys, puede serlo. Pero no es lógico fallar tantísimas oportunidades claras y que en cualquier otro partido el contrario te machacaría sin piedad.



Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

De matados no,simplemente es lo que hay que en la delantera tenemos como titular a un futbolista que era el tercer delantero cuando estaban Luis Fabiano y Kanoute y por algo lo era.Lo mejor que se ha sumado un punto mas y que ya falta uno menos para los 43 puntos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"