27 octubre 2012

Como aumentar las visitas "a toda la Blogosfera Sevillista"

Este artículo va dirigido a toda la Blogosfera Sevillista por si quieren aumentar sus visitas y el Ranking de ALEXA.

¿Que es Alexa?
Actualmente es el principal ranking de posicionamiento web a nivel Mundial, es decir muestra un ranking mundial de Webs dependiendo del numero de visitas que estas tengan, a mas visitas mas alto estas en el ranking.

Este ranking de popularidad está basado en las visitas que consiguen a través de otros usuarios mediante su Toolbar, la cual te ofrece cierta información adicional acerca de los sitios que estás visitando.

En primer lugar, la mejor manera de aumentar el ranking en ALEXA, el Pagerank o el tráfico de Internet es por supuesto, proporcionar contenido de alta calidad.

En segundo lugar sería instalar la barra de herramientas de Alexa (Toolbar) en nuestro navegador y visitar nuestro blog todos los días, de modo que Alexa vea que hay movimiento de tráfico. Mientras más personas visiten nuestro sitio con la barra de herramientas instalada mayor será su puntuación en Alexa.

Como asiduamente visitamos varios blogs Sevillistas al día, esto sigfnificaría que si todos tenemos instalada la barra Alexa, aumentaríamos considerablemente en su Ranking.

Por ello, os animo a que instaléis la barra Toolbar en vuestros navegadores, para que siga creciendo toda nuestra Blogosfera Sevillista.

Yo la tengo instalada desde hace un año y he llegado a estar en el puesto 665.547 del Ranking Mundial y en el 32.549 de España, pero en el momento que dejas de escribir artículos periodicamente, subes en el Ranking como la espuma.
Ahora mismo si instaláis la toolbar, veréis que este blog se encuentra en el puesto 1.625.800 del Ranking Mundial y en el 52.310 de España.





Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"