29 octubre 2012

EL SEVILLA ABATIDO EN TIERRAS MAÑAS (2-1)


El conjunto maño derrotó a los de Míchel en La Romareda, consiguiendo así los tres puntos y alejándose de la zona de descenso. Una victoria antes de un duro Noviembre que se le avecina al Zaragoza ya que en las próximas jornadas visitará el Camp Nou y el Bernabeu.
El Sevilla rozaba el empate pero finalmente no llegó.

El Zaragoza se adelantó en el marcador tras una jugada de Helder Postiga, que se quitó de Botía y regateó a Palop con la diestra para mandar al fondo de la red el esférico con la izquierda. Pero cuando llegábamos al descanso los locales ampliaron la ventaja gracias a un magnífico centro de Víctor a la cabeza del lateral Sapunaru, quien batió al guardameta valenciano con un gran remate que puso tierra de por medio y dejaba un resulto muy favorecedor a los maños y una difícil remontada para los hispalenses.

Tras mucho insistir y a 20 minutos del final, el Sevilla encontró su recompensa. Medel recortó distancias con un disparo que pegó en un rival antes de colarse en la portería de Roberto a quien el toque de su compañero despistó. El Sevilla apretó hasta el final por rescatar un punto de su visita a La Romareda, pero el triunfo se quedó en Zaragoza.

Diversas oportunidades llegaron a botas rojiblancas pero no hubo manera de coordinarse para decantar el encuentro a favor de los sevillistas. Michel se dio cuenta que su equipo no trabajaba como debía y decidió abrir por las bandas con Perotti y Navas. Otro hombre del partido fue Negredo, el delantero tuvo una oportunidad de oro para rematar un centro pero decidió retrasarlo y se perdió la ocasión.

MEDEL, de lo malo a lo bueno.

El defensa hispalense falló un pase que le dio la ventaja a los locales y con ello consiguieron el primer gol en el minuto 36. Pero lo malo no dura siempre, el chileno recortó distancias en la segunda mitad, dando un respiro a su equipo y la posibilidad de no ir tan presionados al empate.

Un penalti clarísimo a Negredo y dos faltas al final de encuentro pudieron decantar el partido para los andaluces pero el colegiado decidió que no pasó nada.

Un Zaragoza que tardó en reaccionar 10 minutos pero que salió con las ideas claras y supo aprovechar las oportunidades, se alzó con los tres puntos que le alejan de la zona de descenso y se colocan en la novena posición de la liga.

El próximo encuentro se disputará en el Sánchez Pizjuán a las 21:30 el domingo 4 de noviembre ante un Levante que ya lleva 3 victorias consecutivas.

1 comentarios :

Mal resultado para los seguidores del Sevilla. Ahora a pensar en el partido de Copa contra nosotros. Esperemos ver un buen partido de ida.
Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"