24 octubre 2012

Negredo desató euforia en el Sánchez Pizjuán


La 8ª jornada finalizaba en el Sánchez Pizjuán donde se vivió un espectáculo, un partido que tuvo acción desde el minuto 1 hasta el 93. Un partido lleno de emociones y con los nervios a flor de piel pero finalmente Nervión no regala puntos y los locales se alzaron con los tres para colocarse en la parte noble de la tabla.

Comienza el encuentro en el Pizjuán y los jugadores salen deseosos de conseguir esos tres puntos. Los locales salieron muy dispuesto y no dejaron de atacar. El Sevilla tenía un as en la manga, un as llamado Álvaro Negredo. El delantero hispalense fue el pilar de la victoria ante un Mallorca que no quería salir de la zona noble. Navas por las bandas, centrando balones y chutando a puerta en alguna ocasión no llegó a estrenar el marcador. Michel miraba el partido desde la grada cumpliendo con su sanción tras el partido ante el FC Barcelona.

El esférico se movía por botas hispalenses pero quien estrenó marcador fui Bigas en el minuto 26 que consiguió desmarcar a Palop logrando así que el marcador se decantara por el conjunto de Caparrós. Pero los sevillistas no estaban dispuestos a perder en casa y tres minutos mas tarde tras un centro de
Manu del Moral, Negredo empataba el partido. Pero la alegría no duró ni un minuto, tras despistar a Palop llegó el segundo gol del Mallorca de la mano de Hemed.

La primera mitad no había decidido nada, aun quedaban 45 minutos más. Saltaron al campo y las ansias de ganar de los hispalenses fueron tremendas, con muy buen dominio del esférico, Negredo consiguió una vez mas el empate, tras una asistencia de Cicinho, haciendo un doblete y dando así por el momento un punto a su equipo. Pero Cicinho no pensaba igual, se quedo con ganas de mas tras la asistencia, ni el ni su equipo querían empatar en casa, Nervión no regala puntos. Minuto 74, saque de esquina, despeja el equipo contrario, llega a las botas del defensa y de un derechazo envia el balón al fondo de la red, dando así la victoria a su equipo.



Un partido sin duda con emoción en cada minuto, un espectáculo de principio a fin. Los de Michel se llevaron los tres puntos y se colocan en el quinto puesto detrás del Real Madrid en la clasificación y situándose en zona UEFA por el momento.

Sin duda el Sevilla esta liga ha ido a por todas y a volver a ser quien fue en años anteriores, un gran partido que cierra la octava jornada con buen sabor de boca para los hispalenses.

El próximo partido que disputará el conjunto sevillista será contra el Zaragoza el próximo domingo 28 de octubre.

4 comentarios

Buena remontada la del Sevilla esta jornada. Viene fuerte el equipo sevillista, a ver como sigue en la Liga.
Saludos.

Pues sí. El baluarte de nuestro equipo fue sin duda alguna Álvaro Negredo que volvió a reencontrarse con el gol y con el buen juego. También me gustaría reseñar el partido de Rakitic, al que yo personalmente critico en muchas ocasiones y me encanta cuando lo tengo que hacer a favor del croata. Muy bien.
La defensa mal, muy mal, sobre todo Palop en el primero de los bermellones...pero...al bueno de San Andrés ¿qué le vamos a reprochar?. Saludos Alba y besitos.

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra última entrada. Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

Negredo es una garantía arriba , aparte de goles , te ofrece movilidad e incluso pases de gol .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"