19 noviembre 2012

"MultiORGASMO en el Sánchez Pizjuán" (5-1)


Anoche en Nervión se vivió una noche mágica. Una de esas noches que se recuerdan con emoción y sentimiento. Los de Michel ofrecieron su mejor versión ante un Betis que no sabia donde se había metido. Los de Mel andaban perdidos por el campo y se notó desde el inicio del encuentro. Nada mas comenzó el esférico a ponerse en juego comenzaron a llover goles hispalenses. En apenas cinco minutos de juego ya iba con el marcador 2-0 a favor de los locales.

Una actuación perfecta por parte del conjunto local desató euforia. En apenas unos segundo Reyes se hizo con el balón y estrenó marcador tras un regalo del portero bético. Y tras cinco minutos Fazio con ayuda de Rakitic cabeceó lo que fue el gol que sentenció el partido. En apenas cinco minutos los locales se sentían tan a gusto que ofrecieron espectáculo ante un Betis que parecía pez fuera de agua. Michel y Mel jugaron sus cartas pero claramente el entrenador verdiblanco erró en todo. Con Reyes y Fazio en el punto de mira de todos, se hicieron ambos con el esférico en diversas ocasiones y se alzaron con un doblete cada uno y los aplausos de las gradas. Un partido sin duda inmemorable porque desde hacía 70 años no se repetía esta historia. 70 años atrás fue la última vez que el conjunto hispalense goleó con una manita al bético, hasta ayer.
Comenzó el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán y la lluvia de goles hispalenses comenzó al instante, Reyes y Fazio, y Reyes y Fazio. Doblete de ambos jugadores que dejaron el marcador 0-4 durante los primeros 42 minutos de partido y llegando al descanso con el partido mas que ganado. Una primera parte perfecta, marcando los tiempos y llegando con facilidad a portería, el Sevilla desmaquilló la defensa verdiblanca y con ello, uno tras otro los balones llegaban a la portería de Adrián.
Durante la segunda parte el conjunto local se relajó porque sino hubiera sido peor para los béticos. Ruben Castro hizo el gol de gracia para los visitantes y pudo salvar un poco la moral que ya tenían por el suelo tras el primer tiempo. Mas relajados, con el control del esférico y con el derbi más que ganado dibujaban la firma que sentenciaba este encuentro. Y la guinda la puso Rakitic, en el descuento hizo llegar la manita y demostró que su fichaje estaba más que justificado. Tras una asistencia de Navas firmaba el 5-1 y escribía en la historia del Sevilla un capitulo nuevo desde 1942.

LOS HOMBRES DEL PARTIDO.


Esos fueron claramente Reyes y Fazio, unos nombres que no han cesado de repetirse en las redes sociales y por la calles de Nervión. Reyes con este doblete se reconcilió con la afición sevillista y firmó uno de los goles mas rápidos de la historia y Fazio demostró su buen hacer sobre el campo, tanto en defensa como en ataque.

Cada cual tenia un papel asignado y supieron desempeñarlo como debían, dejando tras de si una racha en la que solo habían sumado cuatro punto en los últimos cuatro encuentros de la liga. El empate ante el Levante y la derrota ante el Athletic les estaba haciendo mucho y se jugaban tres puntos claves para estar en lo alto de la tabla.

Un partido de DIEZ, nos dejó con ganas de más y con esta goleada histórica llegan al Calderón donde se enfrentarán ante un Atleti que ya ha firmado su mejor arranque la liga tras la victoria ante el Granada. Y se colocan el en séptimo puesto de la tabla empatando a puntos con el conjunto de Pellegrino.

1 comentarios :

Sin duda lo soñado antes del partido, seguro.
Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"