11 noviembre 2012

Previa: Athletic - Sevilla

Este domingo el Sevilla visitará San Mamés a las 16:00 hora peninsular. El duelo se presenta como uno de los más atractivos de la jornada, pues ambos equipos necesitan los 3 puntos: el Sevilla para mantenerse en la parte alta de la clasificación y el Athletic para huir de los puestos de descenso y reponerse moralmente del batacazo en la Europa League.


En mi opinión, será un partido duro para ambos equipos, aunque creo que el Athletic saldrá con el plus de ventaja que siempre da jugar en la Catedral, incluso cuando las circunstancias deportivas no son propicias y la parte institucional del club mantiene sus diferencias con la deportiva.

Sin embargo, el Sevilla ya ha demostrado durante lo que va de temporada que se crece en las grandes citas, pues sus mejores partidos posiblemente han llegado contra equipos de la zona alta de la clasificación, Barça y Madrid entre ellos. Les esperará un equipo fracturado y dolorido, por lo que resulta imprevisible y doblemente peligroso: mañana el Athletic puede salir al campo y ser un desastre o dar un golpe de efecto para demostrar que siguen ahí y que todo esto solo ha sido un mal sueño.

Partidazo en la Catedral, señoras y señores, fútbol en estado puro.


¿Rugirá finalmente el León en la Catedral o seguirá agonizando, esta vez, ante el cazador de Nervión? 

¡Dejad vuestro comentario con vuestro resultado! Si yo me tengo que mejor, apuesto por el 2-2.

3 comentarios

partido trampa creo yo, el Bilbao esta necesitado y el sevilla creo que merece estar más arriba de lo que esta

Yo apuesto por el 1-2. Esperemos que el athletic sea el de la primera parte contra el Lyon y no el del principio de la segunda, sino, tendremos problemas.El partido, como siempre, otra vez en canal de pago. si queréis verlo desde casa, yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como tarjetaroja.com, rojadirecta.com, http://www.futbolgratis24.es. VIVA EL SEVILLA!!!

Pues al final ganó el Athletic, a ver si el derby os va mejor.
Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"