03 noviembre 2012

Previa: Sevilla - Levante


El Sevilla FC recibirá este domingo al Levante en el Sánchez Pizjuán a partir de las 21:30.

El conjunto hispalense vuelve al campeonato doméstico tras la importante victoria en Copa del Rey entre semana ante el Espanyol por 3-1, donde fue clave el balón parado, una de las mayores armas de este equipo.

El Sevilla - Levante se plantea como un partido clave para las aspiraciones europeas de ambos conjuntos, pues el conjunto granota se encuentra sexto en la tabla con 16 puntos, seguido de cerca por su rival de mañana, un Sevilla FC que tiene en su haber 14 puntos y que mañana no especulará con el resultado para llevarse del Pizjuán tres puntos que les colocarían en puestos de Europa League.

A priori, el Sevilla es ligeramente favorito para este partido pues juegan ante su afición y el Levante está cosechando unos números bastante pobres fuera de su feudo, donde tan solo ha sumado tres puntos de doce posibles.

Sin embargo, en declaraciones recientes, Míchel avisa del peligro del Levante, un equipo "muy trabajado y estable" y "con una línea de juego muy marcada". Veremos si sus temores son infundados.

Bajas del Sevilla FC: Botía, Perotty y Manu del Moral.

Mi pronóstico: Victoria del Sevilla, aunque será un partido muy disputado.





Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"