14 diciembre 2012

EL ENTRETENIMIENTO DE LOS DEPORTISTAS

Cada vez son más los jugadores profesionales de fútbol, junto con seleccionadores y entrenadores, retirados o aún en activo, que dedican parte de su tiempo al poker, muchos de ellos de manera profesional con el tiempo. Hay casos de décadas atrás y casos muy recientes, y no sólo de celebridades del mundo del fútbol, sino también de otros deportes. ¿Casualidad? Tal vez no lo sea, y es que la estructura y algunos otros aspectos de estos deportes, sobre todo del fútbol, las comparte también el poker.

Vamos a ponerte algunos ejemplos de como jugar al poker guarda parecidos razonables con el fútbol. Por ejemplo, la estructura de competición en ligas y campeonatos, o la cantidad de dinero que se mueve tanto con uno como con otro. Además, aunque en ambos el azar y la suerte intervienen en forma de sucesos que no podemos controlar, vienen a ser juegos en que la estrategia es el ingrediente principal, incluso por encima de la forma física en el fútbol. Y con estrategia entendemos la capacidad de improvisación y el cambio rápido entre estrategias, el autocontrol, la capacidad de observación y análisis tanto de la situación, como de los oponentes, como de nosotros mismos, nuestras virtudes y defectos. Recordar que a veces perder un partido puede hacernos ganar un campeonato, etcétera. Todo esto comparten fútbol y poker, entre otras cosas.

La gran ventaja para ti es que, si quieres imitarlos o averiguar por qué es tan divertido, puedes jugar poker gratis en internet. Por ejemplo, en Full Titl Poker no sólo puedes jugar sin necesidad de lanzar apuestas (también puedes, si lo deseas), sino que además, cuentan con secciones especiales para aprender a jugar al poker desde cero, con tutoriales incluidos. Aparte, en el caso de querer hacer dinero con el poker, no sólo puedes apostar (además, con tu primer depósito obtienes un paquete de bienvenida), sino que gracias a su sistema de Full Titl Points puedes hacer dinero simplemente por jugar de forma asidua en Full Titl Poker. ¿Quieres saber más? No dudes en echar un vistazo.


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"