13 diciembre 2012

Goleada ante los de Caparrós

Y uno y otro y otro y así hasta cinco tantos golearon anoche a un Mallorca mas perdido que nunca. Con un arranque magnífico en liga, tras seis jornadas sin perder un partido los de Caparrós flaquearon y una muestra de ello fue lo ocurrido anoche en un Iberostar semivacío.

Se jugaban el pase a cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey, y tan solo diecinueve minutos, le hicieron falta al conjunto nervionense para sentenciar prácticamente el partido.

Burlando fácilmente la defensa, Negredo hizo los honores de iniciar una goleada en el marcador. En el minuto 13 Rakitic sacó un córner que cabeceó el delantero internacional y abrió la lata. En apenas cinco minutos más, firmaba y sentenciaba el partido con un doble remate a puerta, que gracias a la protesta de la defensa berbellona pudo torear al portero israelí y con el 0-2 los sevillistas ya tenían el partido en el bolsillo.

Poco después de pasar el ecuador de la primera mitad Medel, tras un pase del duende de los palacios anotaba el 0-3 con un toque sutil con lo que el esférico entraba como pedro por su casa en la red local.

Y nada mas volver del descanso, el defensa murciano Botía ponía el 0-4 y durante el resto del partido el Sevilla se divirtió y ofreció un espectáculo digno de ver. Pero eso no era todo. Luna, que entraba sustituyendo a Rakitic, hacía llegar el 0-5 con su tanto tras una asistencia de Navas que deba lugar a la clara clasificación en cuarto del conjunto de Michel.

Los de Caparrós estaban como pez fuera de agua a pesar de jugar en casa, tuvieron la oportunidad de recortar distancias pero el cuerpo de Palop se encargo de aguarles la fiesta y evitar que recortaran distancias. Durante el descuento de la primera mitad tuvieron otra oportunidad tras un penalti pitado por un agarrón de Fazio a Arizmendi. Giovani era el encargado de transformarlo en gol pero otra vez el meta valenciano detenía el disparo hundiendo a un Mallorca que no sabia ni donde estaba.

El encuentro, con una clara dominación del esférico por parte de los de Michel deja prácticamente al Mallorca fuera de la competición. Jugando con su mejor artillería, Michel está ahora pendiente del derbi andaluz ante un Málaga de Champions.

VIDEORESUMEN DEL PARTIDO


1 comentarios :

Vaya cuando el Sevilla golea , lo hace de cinco en cinco .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"