09 diciembre 2012

NEGREDO salva un punto en inferioridad (2-2)


El viernes, el encuentro disputado en Cornellà-El Prat entre el Espanyol y el Sevilla abría la decimoquinta jornada de la liga. Los hombres de Aguirre buscaban hacerse fuertes en casa ya que sabían que la salvación puede estar en los partidos en Cornellà- El Prat. Por otro lado, los sevillistas querían olvidar la mala racha del equipo engancharse a los puestos de Europa.

El encuentro comenzó con los sevillistas mandando en el estadio, con buena posesión del conjunto hispalense el portero local en apenas tres minutos de juegos ya tuvo que intervenir, pero fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador. En el minuto 13, un empujón de Fernando Navarro sobre Verdú acabó en penalti. Y desde los once metros, anotaba el primer tanto de la noche. Desde entonces los de Aguirre, que se estrenaba como entrenador, se vinieron arriba. Pero lo bueno acaba pronto. Stuani agarra a Kondogbia y se transforma en un penalti. Rakitic hizo los honores y empató el encuentro.

Pero antes de que finalizara la primera mitad, el árbitro Muñiz Fernández puso la guinda al partido con lo que era la segunda amarilla al extremo Reyes. En el minuto 38 el colegiado daba la señal para que se pusiera en juego el balón pero anuló la jugada con un gesto muy dudoso y polémico y sancionó al utrerano, por sacar una falta antes de tiempo, que se marchó del campo y obligó a Michel a reorganizar a su equipo.

Durante la segunda mitad, con el Sevilla sin Reyes, los locales sabían que tenían posibilidades de quedarse con los tres puntos y salir de la zona de descenso y encerró al Sevilla. En el minuto 60, Simao puso tierra de por medio y adelantó a su equipo batiendo al portero rojiblanco que estuvo a punto de despejar el esférico.

Y con este marcador, Michel decidió jugar con una carta segura, Álvaro Negredo. El delantero sustituyendo a Babá en el minuto 64 hizo una buena actuación y en el descuento tras un centro de Coke desde la banda derecha, firmaba el gol del empate que supo a victoria para todos los sevillistas.

Los hispalenses jugando en inferioridad consiguieron el empate y Negredo salvó un punto que coloca al conjunto de Michel en el undécimo lugar de la tabla con 19 puntos.

Un partido con la actuación arbitral como protagonista nos deja a las puertas del encuentro frente al Málaga el próximo sábado.

3 comentarios

Un partido como tu dices marcado por el arbitro. Quizas el empate fue lo más justo.
Saludos.

negredo le da mucho al Sevilla es una pieza clave junto a Navas.

Un saludo

Una actuación arbitral muy polémica....


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"