13 diciembre 2012

¿Qué está pasando?




Después de partidos como el de ayer contra el Mallorca, el del derby, el del Madrid, el del Barsa...me pregunto...¿qué está pasando con nuestro Sevilla?.
Dónde radica el problema que podamos tener para no dar dos a derechas sin torcernos primero. Cómo es posible que bordemos el fútbol en ocasiones contadas y caigamos en el más puro bochorno cuando más animosos nos encontramos.
Somos capaces de bordar el centro del campo igual que hicimos ayer contra los bermellones con Rakitic, Medel y Kondogbia a grandísima altura o hacer que pasen desapercibidos y sean los Cala, Fernando Navarro, Botía  o Spahic los que intenten dárselas de creadores olvidándose de la medular.

Ayer se disfrutó con nuestro fútbol si bien, como dijo Míchel en rueda de prensa, se hablará más del mal momento y las facilidades del Mallorca que de nuestro partidazo.

Ahora nos toca un hueso duro de roer esta temporada, el Málaga.
¿Cuál será la cara que mostraremos?.
¿Daremos la de cal o daremos la de arena?.
¿Partidazo o tostón?.

Sea lo que sea no saldremos de dudas hasta el fin de semana.
Por que no pensar que habrá sido este partido de Copa nuestro resurgir de entre las cenizas para comenzar a levantar el vuelo y alcanzar los puestos que nuestro míster dice que merecemos en la zona alta de la tabla, allá donde no fallan los grandes y se cuelan los que lo hacen medio bien un domingo sí y el otro también, olvidándose de las espuertas de arena.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Veremos que cara tiene el Sevilla en el próximo partido, pero se ha demostrado que los malos resultados no son por falta de calidad.
Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"