07 diciembre 2012

Y Muñiz sin despeinarse...




Raro en las formas y en el resultado.
En las formas por como ha transcurrido en cuanto a los penaltis señalados, claro el del Español, inventado el del Sevilla. Expulsión injusta donde las haya de Reyes. Ha podido condicionar el partido y el resultado.

En cuanto al resultado no cabe duda que es más raro si cabe por el hecho de que un partido no se te puede escapar en el último minuto. No hay que dar siquiera opción a que pase, pero tampoco se te puede complicar más de lo que está por un fallo de aplicación en defensa como ha sido el segundo gol del Español al saque de un córner y rematando el más bajito de la clase sólo en el área pequeña.

El trenzilla de turno venía con la clara intención de liarla, tenía que echar a alguien...llámese Reyes o Míchel. Al primero lo consiguió. Al segundo pienso que Negredo le ha dado una tregua.

Mal el Sevilla. Sigue sin gustarme este equipo fuera de casa. Seguimos cometiendo errores que nos cuestan puntos, sobre todo en defensa y nos falta alguien que sea el suplente ideal de Álvaro Negredo. No quiero ni pensar que el madrileño se nos vaya en este mercado invernal sin tener cubierto su puesto con garantías. Babá no demuestra nada.

Hay que cambiar mucho si queremos estar arriba y no peleando por alejar fantasmas.
Suerte a los pericos de corazón. Nuestros hermanos blanquiazules tienen que levantar cabeza de una vez por todas y salir del pozo.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Pues sí, un partido muy raro y con el arbitro liandola. El Espanyol no ha jugado a nada, y veo a mi equipo muy justo, no tenemos calidad y cada vez lo veo más negro.
Veremos como nos va a los dos.
Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"