23 enero 2013

Ahora las Semis



Nos plantamos en semifinales de Copa con menos apuros de los esperados, fácil como fácil ha sido jugarle a este Zaragoza en Nervión, si bien cabría reseñar que Velasco Carballo ha aportado lo suyo para que sea así. Un Zaragoza que se mantenía firme hasta que el trencilla se saca una roja más que rigurosa para expulsar a Fernández y dejar a los maños con uno menos todo lo que quedaba de partido, que era mucho. Una roja que bien podría haberse quedado en amarilla visto lo visto.
Es a partir de ese momento cuando el Sevilla coge las riendas y se da cuenta que puede ganar sin problemas, poco a poco la confianza va en aumento  acompañado con el gol de Negredo y el posterior de Rakitic para sentenciar antes del descanso.

La segunda mitad, puro trámite. Otro expulsado en el Zaragoza, esta vez con el reglamento en la mano, y un penalty para terminar de hundir el partido.

¿Mejoría?.

Quizás sí. Quizás se atisbe algo de mejoría desde la llegada de Unai, aunque con Míchel también éramos capaces de hacer goleadas de vez en cuando y en Copa.
Estadio de pena en cuanto a público debido a la idea de encarecer algo que ya es inapetente en ocasiones durante esta temporada, cuanto más a la hora en la que se jugaba hoy.

A esperar rival.
¿Quién nos tocará?.
¿Qué nos tendrá reservado el destino?.
Mañana se sabrá.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Partido fácil y ya estais en semis. Ahora a esperar rival.
Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"